NIVEL SECUNDARIA 1 DE SEPTIEMBRE 2017
PRIMERO AZUL
CIENCIAS
Para el día lunes deberán entregar el primer reporte de práctica, se entregará a mano en hojas blancas, presentables no maltratadas ni recicladas, con letra legible, debe contener:
Nombre del alumno: __________________________________ Grado y grupo: __________
No. de práctica
Nombre de la práctica
Contexto:
Hipótesis:
Objetivo:
Materiales y substancias:
(Únicamente el listado de materiales que se utilizó)
Procedimiento:
(Se debe describir cada uno de los procesos realizados, en el caso de ésta práctica deben mencionar cada instrumento y forma en que se utiliza)
Resultado
(Explicar el resultado obtenido)
Conclusión
(Análisis final de toda la actividad realizada en el laboratorio destacando su importancia)
El día lunes comenzamos a utilizar libro, para lo cual les pedimos que venga debidamente identificado con el nombre del alumno..
PRIMERO VERDE
CIENCIAS
Para el día lunes deberán entregar el primer reporte de práctica, se entregará a mano en hojas blancas, presentables no maltratadas ni recicladas, con letra legible, debe contener:
Nombre del alumno: __________________________________ Grado y grupo: __________
No. de práctica
Nombre de la práctica
Contexto:
Hipótesis:
Objetivo:
Materiales y substancias:
(Únicamente el listado de materiales que se utilizó)
Procedimiento:
(Se debe describir cada uno de los procesos realizados, en el caso de ésta práctica deben mencionar cada instrumento y forma en que se utiliza)
Resultado
(Explicar el resultado obtenido)
Conclusión
(Análisis final de toda la actividad realizada en el laboratorio destacando su importancia)
El día lunes comenzamos a utilizar libro, para lo cual les pedimos que venga debidamente identificado con el nombre del alumno.
SEGUNDO AZUL
EDUCACIÓN FÍSICA.
Educación Física: Realizar investigación sobre los siguientes
conceptos:
-Educación Física.
-Deporte.
- Ejercicio.
- Actividad Recreativa.
-Corporeidad.
Después de realizar la investigación de los conceptos, el
alumno diseñara una exposición la cual
explicara la siguiente clase. Es decisión del alumno si utiliza algún recurso o
no utiliza ningún recurso para la exposición.
Se evaluara la forma de trasmitir los conceptos a sus compañeros de acuerdo a
lo que se está abordando en el bloque I “Proyecto y construyo lo que soy” de la
materia de educación física.
INGLES: recortar, iluminar y pegar la imagen entregada en clase para su portada de la libreta, incluir en la portada el nombre y numero de la misma.
ESPAÑOL
Anotar en su libreta 10 palabras aleatorias y señalarles la sílaba tónica y átona
Sobre el libro que se está leyendo "La guerra de los mundos" deberán sacar copia o imprimir la primer página, de ésta se deberán señalar todas las palabras agudas que encuentren, posteriormente en la libreta se tienen que clasificar en agudas con acento y sin acento.
HISTORIA
Terminar línea del tiempo verificando que contenga TODOS los aspectos indicados en su lista de cotejo e ilustrarla.
SEGUNDO VERDE
ESPAÑOL
Sobre el libro que se está leyendo "La guerra de los mundos" deberán sacar copia o imprimir la primer página, de ésta se deberán señalar todas las palabras agudas que encuentren, posteriormente en la libreta se tienen que clasificar en agudas con acento y sin acento.
TERCERO AZUL
INGLES: recortar, iluminar y pegar la imagen entregada en clase para su portada de la libreta, incluir en la portada el nombre y numero de la misma.
ESPAÑOL
Sobre el libro que se está leyendo "La guerra de los mundos" deberán sacar copia o imprimir la primer página, de ésta se deberán señalar todas las palabras agudas que encuentren, posteriormente en la libreta se tienen que clasificar en agudas con acento y sin acento.
TERCERO VERDE
ESPAÑOL
Sobre el libro que se está leyendo "La guerra de los mundos" deberán sacar copia o imprimir la primer página, de ésta se deberán señalar todas las palabras agudas que encuentren, posteriormente en la libreta se tienen que clasificar en agudas con acento y sin acento.