NIVEL SECUNDARIA 4 DE SEPTIEMBRE 2017
PRIMERO AZUL
CIENCIAS
Elaborar una cadena alimenticia lógica
INGLES;
Workbook; pg.1- 4
ESPAÑOL
Para mañana:
Terminar su dibujo y Glosario en su cuaderno del capitulo 1 y 2.
Leer capitulo IV. del libro La Guerra de los Mundos.
GEOGRAFÍA
Contestar pág. 10 y 11 de su cuadernillo.
PRIMERO VERDE
MATEMÁTICAS
Resolver operaciones con punto decimal, sin usar calculadora.
INGLES:
Workbook; pg.1 - pg.2
ESPAÑOL
Para mañana:
Terminar su dibujo y Glosario en su cuaderno del capitulo 1 y 2.
Leer capitulo IV. del libro La Guerra de los Mundos.
GEOGRAFÍA
Ilustrar cada una de sus categorías espaciales.
ESTATAL
Completar las características de los derechos fundamentales y describir la diferencia entre derechos fundamentales y derechos humanos.
(deben terminar de ilustras sus 30 derechos humanos)
SEGUNDO AZUL
INGLES;
Terminar las actividades asignadas en clase (contestar wB pg. 5, responder las preguntas de las pgs. 14-15 y las preguntas de la seccion BEFORE YOU GO ON. pgs. 9,11 & 13)
Formación Cívica y Ética
Para el Jueves
Escribir y responder en su cuaderno las 5 preguntas que están en su libro pag. 31
SEGUNDO VERDE
ESPAÑOL
Terminar la tabla comparativa sobre sus fuentes de consulta respondiendo a sus preguntas, todas las fuentes consultadas deben estar consideradas en la tabla
MATEMÁTICAS
Resolver multiplicaciones de monomios y polinomios aplicar de forma correcta la ley de signos y de exponentes.
INGLES;
Workbook; pg.1- 4
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
Para Mañana
Escribir y responder en su cuaderno las 5 preguntas que están en su libro pag. 31
TERCERO AZUL
MATEMÁTICAS
Resolver las raíces cuadradas y raíces de monomios, sin usar calculadora.
FCE
Acabar resumen basado en las preguntas sobre la comunidad raramuri.
HISTORIA
Hacer de manera individual en su cuaderno la línea del tiempo (edades de la historia y las primeras civilizaciones).
Ubicar en su linea las culturas que se desarrollaron en cada uno de los horizontes culturales e ilustrar.
TERCERO VERDE
INGLES: Terminar la descripción de su festividad favorita, en dos párrafos, máximo 3, cuidando su ortografía y redacción. (incluir que día se celebra, familiares con quien la celebran y datos importantes de la misma)
FCE
Estudiar el cuadro de necesidades básicas para el desarrollo del ser humano de su libro
ESPAÑOL
Buscar datos numéricos, estadísticas, análisis de resultados, sobre estudios relacionados al tema de estudio.
Los alumnos que no cumplieron con sus fichas deben completarlas
(1 juego de fichas de síntesis, paráfrasis, cita textual por fuente consultada)
HISTORIA
Realizar actividad I de su libro y traer un mapa de la república.