NIVEL PRIMARIA 17 DE OCTUBRE 2017
PRIMERO AZUL Y VERDE
INGLÉS: Dibujar y colorear, o recortar y pegar los siguientes verbos: escribir, saltar, leer, correr, nadar, hablar, trepar, dormir, beber y cocinar.
ESPAÑOL: Dibujar los personajes del cuento "El ratón Simón".
Dictar 5 enunciados con los personajes del cuento "El ratón Simón".
MATEMÁTICAS: Buscar recortar y pegar 10 dibujos y poner números ordinales (del primero al décimo).
EXPLORACIÓN: Ilustrar el tema.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
MATEMÁTICAS: PREGUNTAR A 15 PERSONAS CUAL ES SU FRUTA FAVORITA DE LAS QUE LLEVAN EN LA TABLA DE LA LIBRETA Y REGISTRARLO.
ENGLISH HOMEWORK
NOTE BOOK GRAMMAR: 10 Sentences about your house
NOTE BOOK WRITTING: 3 Sentences about each pictures professions and occupations
TRAER DICCIONARIO ESPAÑOL-INGLÉS INGLÉS-ESPAÑOL
MATEMÁTICAS: PREGUNTAR A 15 PERSONAS CUAL ES SU FRUTA FAVORITA DE LAS QUE LLEVAN EN LA TABLA DE LA LIBRETA Y REGISTRARLO.
ENGLISH HOMEWORK
NOTE BOOK GRAMMAR: 10 Sentences about your house
NOTE BOOK WRITTING: 3 Sentences about each pictures professions and occupations
TRAER DICCIONARIO ESPAÑOL-INGLÉS INGLÉS-ESPAÑOL
___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL
Resolver la página 57 del libro de Lenguaje y comunicación y los ejercicios que llevan anotados en el cuaderno de matemáticas.
INGLES AZUL Y VERDE:
Proyecto postales p. 57
1.- Hacer una postal que muestre la comunidad en la lectura Cool Hector (p. 12-15)
Hacer una postal que muestre a tu comunidad
Se sugiere en fichas de trabajo
ESPAÑOL
Resolver la página 57 del libro de Lenguaje y comunicación y los ejercicios que llevan anotados en el cuaderno de matemáticas.
INGLES AZUL Y VERDE:
Proyecto postales p. 57
1.- Hacer una postal que muestre la comunidad en la lectura Cool Hector (p. 12-15)
Hacer una postal que muestre a tu comunidad
Se sugiere en fichas de trabajo
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL
CUARTO VERDE
COMPUTACIÓN
Completar su tabla en su archivo de Word, con su horario escolar. Traerlo solo en digital.
INGLES
Escoger una ciudad que te guste, buscar información acerca de ella y dibujar ó pegar 5 imágenes acerca de esa ciudad en la libreta de writing, escribir las leyendas debajo de cada imágen explicándola. Work book página 47.
ESPAÑOL
En la materia de matemáticas: traer 10 fichas bibliográficas blancas para mañana.
En la materia de español: buscar 3 palabras que rimen con su nombre e inventar 6 versos con estas para mañana
E la materia de historia: para la siguiente clase, traer un mapa de la República Mexicana con nombres y traer imágenes de las culturas Maya y Olmeca
CUARTO VERDE
COMPUTACIÓN
Completar su tabla en su archivo de Word, con su horario escolar. Traerlo solo en digital.
INGLES
Escoger una ciudad que te guste, buscar información acerca de ella y dibujar ó pegar 5 imágenes acerca de esa ciudad en la libreta de writing, escribir las leyendas debajo de cada imágen explicándola. Work book página 47.
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
INGLÉS:
Estudiar y aprenderse los 12 verbos vistos en clase en tiempos presente y pasado. Se evaluarán mañana.
Comenzar a buscar información e ideas para la elaboración de su maqueta con la ofrenda. Recuerden que deben elegir uno de los estados de la República Mexicana.
COMPUTACIÓN
QUINTO VERDE
Imprimir la practica en donde insertamos objetos.
ESPAÑOL Y MATEMATICAS
Traer lo necesario para elaborar carteles. (Una cartulina por alumno, un pliego de papel crepé o china en color encendido; plumones que tengan, tijeras y pegamento)
_______________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE
MATEMÁTICAS
Localizar los números en la recta numérica (cuaderno)
ESPAÑOL
Traer un instructivo ( se va a pegar en cuaderno) puede ser fotocopia
-Traer la información que se solicito en su equipo de radio (algunos)
SEXTO AZUL
COM´PUTACIÓN
Terminar con las animaciones de su primer diapositiva, en donde tienen nombre de los programas y sus iconos.
SEXTO AZUL
COM´PUTACIÓN
Terminar con las animaciones de su primer diapositiva, en donde tienen nombre de los programas y sus iconos.