NIVEL PRIMARIA 23 DE OCTUBRE 2017
AVISO
Obra de teatro para primaria mayor alumnos de CUARTO, QUINTO Y SEXTO.
15 DE NOVIEMBRE
COSTO $ 210. 00 pesos.
________________________________________
EVENTO DÍA DE MUERTOS
Buen día.
El evento será a día miércoles 31 de octubre 1:30 pm.
LOS ALUMNOS DE PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO
Harán disfraces de catrin o catrina con material reciclado en casita, con el apoyo de papás; lo deberán traer el día 31 al colegio.
En el colegio tanto en español como ingles van a trabajar una breve reseña del día de muertos.
LOS ALUMNOS DE CUARTO, QUINTO Y SEXTO
Haran maquetas de altares del estado de Hidalgo, los mas representativos de la República Mexicana así como investigación de otros países de como se festeja esta fecha.
Un audio en sexto grado en el colegio.
Su disfraz puede ser como quieran pero usando material reciclado. (Acorde a día de muertos o hallowen)
GRADO Y GRUPO
|
RESPONSABLE
|
ACTIVIDAD
|
FUNCIÓN EN EL ALTAR
|
1° A
|
Miss Pilar
|
Disfraz y reseña
|
Pedirán y colocarán el papel picado.
|
1° B
|
Miss Lily
|
Disfraz y reseña
|
Pedirán y colocarán el papel picado
|
2° A
|
Miss Astrid
|
Disfraz y reseña
|
Pedirán y colocarán veladoras
|
2° B
|
Miss Paty
|
Disfraz y reseña
|
Pedirán y colocarán pan de muerto
|
3° A
|
Miss Talía
|
Disfraz y reseña
|
Pedirán y colocarán dulces tradicionales
|
3° B
|
Miss Silvia
|
Disfraz y reseña
|
Pedirán y colocarán cacahuates
|
4° A
|
Miss Jacqueline
|
Maqueta
|
Pedirán y colocarán guayaba, caña
|
4° B
|
Miss Pamela
|
exposición
|
Pedirán y colocarán naranja, lima
|
5° A
|
Miss Mayra
|
Maqueta
|
Pedirán y colocarán jícama, plátano
|
5° B
|
Miss Tania
|
exposición
|
Pedirán y colocarán tamales, atole
|
6° A
|
Mtro. Jair
|
AUDIO
|
Pedirán y colocarán platillos (6)
|
6° B
|
Miss Samantha
|
AUDIO
|
Pedirán y colocarán platillos (6)
|
Platillos: mole rojo, enchiladas, pulque, dulce de camote, calabaza, arroz con leche, agua, sal.
PRIMERO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL: BUSCAR, RECORTAR Y PEGAR 20 SUSTANTIVOS, ESCRIBIR NOMBRE Y PONER DOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS.
TRAER 5 PAPELES PICADOS POR NIÑO.
MAMITA: POR FAVOR APOYAME EN REVISAR QUE MI LAPICERA VENGA A LA ESCUELA CON TODO LO QUE REQUIERO PARA TRABAJAR EN MIS CLASES.
INGLÉS: ESCRIBIR EN NEGATIVO E INTERROGATIVO LAS ORACIONES QUE LLEVAN EN LA LIBRETA.
CAN (+)/CANNOT (-)/ CAN ...?
LOS QUE FALTEN DE REVISTA, FAVOR DE HACERLA LLEGAR.
MAMITA: POR FAVOR APOYAME EN REVISAR QUE MI LAPICERA VENGA A LA ESCUELA CON TODO LO QUE REQUIERO PARA TRABAJAR EN MIS CLASES.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
MATEMÁTICAS: ESCRIBIR LOS NÚMEROS DEL 1 AL 1000 DE 10 EN 10 (10, 20, 30, 40,..., 1000)
MATEMÁTICAS: ESCRIBIR LOS NÚMEROS DEL 1 AL 1000 DE 10 EN 10 (10, 20, 30, 40,..., 1000)
___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE
INGLES AZUL Y VERDE:
workbook p. 41
ESPAÑOL:
Resolver los ejercicios de matemáticas que llevan anotados en su cuaderno, señalar el tiempo que les tomó resolverlo.
Favor de traer el material que les fue solicitado para el evento de día de muertos:
Niños del tercero azul: Dulces mexicanos.
Niños del tercero Verde: una bolsa pequeña de cacahuates.
INGLES AZUL Y VERDE:
workbook p. 41
ESPAÑOL:
Resolver los ejercicios de matemáticas que llevan anotados en su cuaderno, señalar el tiempo que les tomó resolverlo.
Favor de traer el material que les fue solicitado para el evento de día de muertos:
Niños del tercero azul: Dulces mexicanos.
Niños del tercero Verde: una bolsa pequeña de cacahuates.
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
Investigar los nombres de los pueblos indígenas de México
Cuarto azul: investigación sobre los altares de la huasteca
Investigar los nombres de los pueblos indígenas de México
Cuarto azul: investigación sobre los altares de la huasteca
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
_______________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE
_______________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE
Realizar su calaverita en hoja de color.
Revisar la página de savia, ya que la plataforma no estuvo funcionando adecuadamente y algunos no recibieron la notificación de la tarea. podrá entregarse el día de mañana
Muchas gracias
Revisar la página de savia, ya que la plataforma no estuvo funcionando adecuadamente y algunos no recibieron la notificación de la tarea. podrá entregarse el día de mañana
Muchas gracias