NIVEL PRIMARIA 25 DE OCTUBRE 2017
AVISO
Obra de teatro para primaria mayor alumnos de CUARTO, QUINTO Y SEXTO.
15 DE NOVIEMBRE
COSTO $ 210. 00 pesos.
________________________________________
EVENTO DÍA DE MUERTOS
Buen día.
El evento será a día martes 31 de octubre 1:30 pm.
LOS ALUMNOS DE PRIMERO, SEGUNDO Y TERCERO
Harán disfraces de catrin o catrina con material reciclado en casita, con el apoyo de papás; lo deberán traer el día 31 al colegio.
En el colegio tanto en español como ingles van a trabajar una breve reseña del día de muertos.
LOS ALUMNOS DE CUARTO, QUINTO Y SEXTO
Haran maquetas de altares del estado de Hidalgo, los mas representativos de la República Mexicana así como investigación de otros países de como se festeja esta fecha.
Un audio en sexto grado en el colegio.
Su disfraz puede ser como quieran pero usando material reciclado. (Acorde a día de muertos o hallowen)
GRADO Y GRUPO
|
RESPONSABLE
|
ACTIVIDAD
|
FUNCIÓN EN EL ALTAR
|
1° A
|
Miss Pilar
|
Disfraz y reseña
|
Pedirán y colocarán el papel picado.
|
1° B
|
Miss Lily
|
Disfraz y reseña
|
Pedirán y colocarán el papel picado
|
2° A
|
Miss Astrid
|
Disfraz y reseña
|
Pedirán y colocarán veladoras
|
2° B
|
Miss Paty
|
Disfraz y reseña
|
Pedirán y colocarán pan de muerto
|
3° A
|
Miss Talía
|
Disfraz y reseña
|
Pedirán y colocarán dulces tradicionales
|
3° B
|
Miss Silvia
|
Disfraz y reseña
|
Pedirán y colocarán cacahuates
|
4° A
|
Miss Jacqueline
|
Maqueta
|
Pedirán y colocarán guayaba, caña
|
4° B
|
Miss Pamela
|
exposición
|
Pedirán y colocarán naranja, lima
|
5° A
|
Miss Mayra
|
Maqueta
|
Pedirán y colocarán jícama, plátano
|
5° B
|
Miss Tania
|
exposición
|
Pedirán y colocarán tamales, atole
|
6° A
|
Mtro. Jair
|
AUDIO
|
Pedirán y colocarán platillos (6)
|
6° B
|
Miss Samantha
|
AUDIO
|
Pedirán y colocarán platillos (6)
|
Platillos: mole rojo, enchiladas, pulque, dulce de camote, calabaza, arroz con leche, agua, sal.
PRIMERO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL: NO HAY TAREA.
INGLÉS: DIBUJAR Y COLOREAR: JAM, BUS, UMBRELLA, CUP Y BED.
DEBAJO DE CADA DIBUJO, ESCRIBIR DOS VECES NOMBRE COMO CORRESPONDE.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
EXPLORACIÓN: RESOLVER LAS HOJAS DE ACTIVIDADES, SÓLO LAS ACTIVIDADES 1, 3 Y 4
MATEMÁTICAS: RESOLVER LOS PROBLEMAS DE SUMAS DE LA LIBRETA.
NOTA: EL EXPERIMENTO NO SE REALIZÓ EL DÍA DE HOY POR LAS CONDICIONES DE CLIMA, DEBIDO A QUE IBAN ESTAR EN CONTACTO CON EL AGUA.
EXPLORACIÓN: RESOLVER LAS HOJAS DE ACTIVIDADES, SÓLO LAS ACTIVIDADES 1, 3 Y 4
MATEMÁTICAS: RESOLVER LOS PROBLEMAS DE SUMAS DE LA LIBRETA.
NOTA: EL EXPERIMENTO NO SE REALIZÓ EL DÍA DE HOY POR LAS CONDICIONES DE CLIMA, DEBIDO A QUE IBAN ESTAR EN CONTACTO CON EL AGUA.
___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL:
Resolver la actividad que llevan anotada en el cuaderno de ciencias naturales.
INGLES:
-escribir 1 oración con cada una de los pares de vocales largas
vocal larga a, vocal larga e, vocal larga i, vocal larga o y vocal larga u
ESPAÑOL:
Resolver la actividad que llevan anotada en el cuaderno de ciencias naturales.
INGLES:
-escribir 1 oración con cada una de los pares de vocales largas
vocal larga a, vocal larga e, vocal larga i, vocal larga o y vocal larga u
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
_______________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE