NIVEL PRIMARIA 4 DE OCTUBRE 2017
TALLER PARA PADRES
TEMA: Poniendo limites con amor.
El próximo viernes 6 de octubre de 9:00 a 10:00 am. será impartido por el psicólogo Cruz Axel Martinez Torres, con un costo de $50 pesos por persona (Cupo limitado).
favor de realizar los pagos con la contadora MARISOL
_______________________________________________
PRIMERO AZUL Y VERDE
Robótica en Nobely
Se solicitó un cuaderno profesional donde se trabajarán las evidencias de trabajo ya se dieron indicaciones de como debe de venir estructurado pero aun hay pequeños que no han traído el cuaderno por lo que no podemos avanzar en lo que toca escribir en el salón y de momento en lo que todos traen su cuaderno se les solicita escribir el aprendizaje clave en casa para no tener atrasos;
1) Carro con ligas; aprendizaje clave; reconocer el material y normas de trabajo asi como identificar la estructura de un vehículo con ligas.
2) Molino de viento; aprendizaje clave; construir un molino de viento para armar un campo de molinos
3) Canoa; aprendizaje clave; Identificar un medio de transporte acuático.
4) Motocicleta; aprendizaje clave; Comprender el uso y aplicación de la rueda y eje.
5) Edificio multi familiar; aprendizaje clave; Reconocer una estructura en forma de prisma.
ESPAÑOL: DICTAR 10 ENUNCIADOS Y HACER DIBUJO EN CADA ENUNCIADO.
EXPLORACIÓN: ILUSTRAR EL PLATO DEL BIEN COMER.
INGLÉS: TRAER UNA LÁMINA DEL CAMPO Y LA CIUDAD. SIN RECORTAR NI PEGAR.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL: ESCRIBIR 5 ADJETIVOS POR CADA SUSTANTIVO QUE LLEVAN EN LA LIBRETA
MATEMÁTICAS: ENCUENTRA 5 FORMAS DE RESTAR PARA QUE EL RESULTADO SEA 2 CON 2 CANTIDADES
ESPAÑOL: ESCRIBIR 5 ADJETIVOS POR CADA SUSTANTIVO QUE LLEVAN EN LA LIBRETA
MATEMÁTICAS: ENCUENTRA 5 FORMAS DE RESTAR PARA QUE EL RESULTADO SEA 2 CON 2 CANTIDADES
___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE
Robótica en Nobely
Se solicitó un cuaderno profesional donde se trabajarán las evidencias de trabajo ya se dieron indicaciones de como debe de venir estructurado pero aun hay pequeños que no han traído el cuaderno por lo que no podemos avanzar en lo que toca escribir en el salón y de momento en lo que todos traen su cuaderno se les solicita escribir el aprendizaje clave en casa para no tener atrasos;
1) Carro con ligas; aprendizaje clave; reconocer el material y normas de trabajo asi como identificar la estructura de un vehículo con ligas.
2) Molino de viento; aprendizaje clave; construir un molino de viento para armar un campo de molinos
3) Canoa; aprendizaje clave; Identificar un medio de transporte acuático.
4) Motocicleta; aprendizaje clave; Comprender el uso y aplicación de la rueda y eje.
5) Edificio multi familiar; aprendizaje clave; Reconocer una estructura en forma de prisma.
INGLES AZUL Y VERDE:
1.-reescribir la oración en presente simple( positivo, pregunta y forma negativa)
2.-flashcards p. 39 (Practice)
En la parte de enfrente se escribe la palabra y en la parte de atrás se escribe una oración dejando un espacio en blanco donde la palabra deberá de ir
-TAREA PARA EL LUNES:
3.-Actividad para hacer p. 49. Elaborar tu árbol genealógico en una cartulina blanca o a color. Usar imagenes y texto
ESPAÑOL:
Responder las páginas 44 y 45 del libro de pensamiento y lenguaje.
Realizar con dibujos o recortes la actividad que llevan señalada en el cuaderno de entidad.
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
INGLES: Buscar y escribir las palabras que no conozcas de tu lectura " Mustangs " , crear una oración con cada palabra. Copiar las palabras en negrita con significado y crear una oración con cada una de ellas.
Realizar un dibujo de lo que entendiste sobre la lectura.
Terminar y corregir los ejercicios del libro de pensamiento matemático.
Terminar en casa los materiales para su exposición
CUARTO VERDE
COMPUTACIÓN
DIBUJAR EN SU LIBRETA UNA TABLA COMO LA QUE SE ELABORO EN CLASE, TRAER SU HORARIO Y NO OLVIDAR SU MEMORIA CON LA PRACTICA DE INSERTAR TABLA QUE ELABORAMOS EN CLASE.
INGLES: Buscar y escribir las palabras que no conozcas de tu lectura " Mustangs " , crear una oración con cada palabra. Copiar las palabras en negrita con significado y crear una oración con cada una de ellas.
Realizar un dibujo de lo que entendiste sobre la lectura.
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL.
Trazar una linea de 12 centímetros en cuaderno de matemáticas, dividirla en:
MEDIOS
TERCIOS
CUARTOS
SEXTOS
DOCEAVOS.
INGLÉS
Workbook página 23. Completar los ejercicios utilizando las key words aprendidas hoy en clase.
Recuerda que debes traer tu diccionario todos los días.
COMPUTACIÓN
QUINTO AZUL
Completar el cuadro sinóptico que iniciamos en clase con información de animales vertebrados e invertebrados
_____________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE
Redactar su autobiografía en su cuaderno.
Utilizar su autobiografía para realizar su línea del tiempo.
MATEMÁTICAS
Dibujar 10 figuras y trazar su eje de simetría.
SEXTO AZUL
COMPUTACIÓN
Completar su practica de PowerPoint en donde se tiene que realizar una diapositiva por cada programa visto, cada diapositiva deberá de contener:
- titulo
- icono del programa
- definición del programa
- imagen que ilustre la diapositiva
TALLER PARA ALUMNOS
TEMA: fomentando el ahorro.
El próximo viernes 6 de octubre de 9:00 a 10:00 am.
en salón de clases.