NIVEL PRIMARIA 18 DE ENERO 2018
PRIMERO AZUL Y VERDE
"MAMITA POR FAVOR AYÚDAME A REVISAR QUE MI LAPICERA ESTE COMPLETA"
ESPAÑOL:
*Leer lo que resumimos de la región de las hadas y hacer un dibujo.
FORMACIÓN:
*Ilustrar el tema necesidades a todas edades.
INGLES:
*Agregar signo de admiración o comillas a cada oración.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
EXPLORACIÓN:
*Responder las preguntas de la libreta con ayuda de papás.
INGLES:
No hay tarea.
EXPLORACIÓN:
*Responder las preguntas de la libreta con ayuda de papás.
INGLES:
No hay tarea.
___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE
Se realizara en el cuaderno de ESPAÑOL
*Conjugar en presente, pasado y futuro -con las personas gramaticales- los siguientes verbos: QUERER, ESPERAR, REÍR, EXTRAÑAR, Y CORTAR.
INGLES: 3° VERDE
1)Completar oraciones con sustantivos compuestos
2)Estudiar guía.
3)Estudiar lista de spelling 1-20.
Se realizara en el cuaderno de ESPAÑOL
*Conjugar en presente, pasado y futuro -con las personas gramaticales- los siguientes verbos: QUERER, ESPERAR, REÍR, EXTRAÑAR, Y CORTAR.
INGLES: 3° VERDE
1)Completar oraciones con sustantivos compuestos
2)Estudiar guía.
3)Estudiar lista de spelling 1-20.
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL:
No hay tarea.
INGLES:
*Crear 2 oraciones con cada academic word de las 3 que realizaste en tu cuaderno de vocabulario y anotarlos en este.
*Busca la historia de:"JACK AND THE BEANSTALK" y traer una reseña en writing.
ESPAÑOL:
No hay tarea.
INGLES:
*Crear 2 oraciones con cada academic word de las 3 que realizaste en tu cuaderno de vocabulario y anotarlos en este.
*Busca la historia de:"JACK AND THE BEANSTALK" y traer una reseña en writing.
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
HISTORIA: REALIZA UN RESUMEN DE LAS DESVENTAJAS QUE UVO EL PAIS DE MEXICO CON EL GOBIERNO DE PORFIRIO DIAZ. PAG. 82-92 LIBRO SEP HISTORIA. (SE TRATO EL TEMA DE MANERA ORAL, SE COMENTARON LAS DESVENTAJAS).
INGLES:
Traer recortes de un lugar,cartulina o decoración (lo que te toco en tu equipo).
_____________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL:
*Resolver paginas; 106-107
*Escribir 5 enunciados con discurso directo y 5 enunciados con discurso indirecto.
CIENCIAS NATURALES:
*Investigar e ilustrar las maneras de separar los residuos en México, pueden consultar en www.semarnat.gob.mx o en revistas, Internet, etc