NIVEL PRIMARIA 22 DE ENERO 2018
PRIMERO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL:
Repasar los que expondrán mañana.*
los demás no hay tarea.
INGLES:
Llevan guía en la libreta de tareas con algunas actividades a realizar poco a poco (durante la semana).
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL&INGLES:
No hay tarea.
ESPAÑOL&INGLES:
No hay tarea.
___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE
MATEMATICAS:
Resolver los ejercicios de matemáticas que llevan impresos
-Tabla del dos y secuencias- deben ir pegados en el cuaderno engargolar o poner en folder y broche bacco en el cuadernillo de tablas que les fue enviado.
INGLES AZUL Y VERDE:
-TERMINAR REPASO EN CASA
-ESTUDIAR GUIA
-ESTUDIAR LISTA DE PALABRAS 1-30
MATEMATICAS:
Resolver los ejercicios de matemáticas que llevan impresos
-Tabla del dos y secuencias- deben ir pegados en el cuaderno engargolar o poner en folder y broche bacco en el cuadernillo de tablas que les fue enviado.
INGLES AZUL Y VERDE:
-TERMINAR REPASO EN CASA
-ESTUDIAR GUIA
-ESTUDIAR LISTA DE PALABRAS 1-30
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
GEOGRAFIA:
Investigar a que se dedica la INEGI, ingresar a la pagina de Internet y explorar que información podemos encontrar ahí, ingresar a la sección de niños y buscar información sobre el tema de densidad de población. Traer impresa la gráfica que aparece en la pagina y un mapa de la República Mexicana.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA:
Traer información sobre que es la pluralidad y las expresiones culturales que existen en nuestro país y los artículos constitucionales que nos hablan de estos puntos.
INGLES:
*Idenfificar y subrayar las palabras que no entiendas de la lectura realizada en clase:"THE TROUBLE WITH KUDZU" SB p.206-209.Crear una oracion con cada palabra en vocabulary
GEOGRAFIA:
Investigar a que se dedica la INEGI, ingresar a la pagina de Internet y explorar que información podemos encontrar ahí, ingresar a la sección de niños y buscar información sobre el tema de densidad de población. Traer impresa la gráfica que aparece en la pagina y un mapa de la República Mexicana.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA:
Traer información sobre que es la pluralidad y las expresiones culturales que existen en nuestro país y los artículos constitucionales que nos hablan de estos puntos.
INGLES:
*Idenfificar y subrayar las palabras que no entiendas de la lectura realizada en clase:"THE TROUBLE WITH KUDZU" SB p.206-209.Crear una oracion con cada palabra en vocabulary
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
INGLES:
Escribir una biografía de un personaje importante de Estados Unidos que vivió durante la independencia.
_____________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE
*Traer información que necesiten para realizar su proyecto.
*Traer información que necesiten para realizar su proyecto.