NIVEL PREESCOLAR 9 DE FEBRERO 2018
PAPITOS/MAMITAS: Favor de mandar a sus pequeños(as) con el uniforme correspondiente y completo. GRACIAS.
*Revisar cabecitas de sus pequeños(as)
NIÑOS: Cabello corto
NIÑAS: Cabello recogido
*El día Viernes 9 de Febrero la salida de PRIMARIA Y SECUNDARIA será a la 1:00pm (PUNTUAL), por capacitación del personal docente. Entrada normal.
*PREESCOLAR horario NORMAL
(8:00am - 3:30pm)
*Favor de MANDAR la circular firmada del permiso para la salida a Tuzoofari.
* La puerta se estará cerrando a las 8:00am en punto, favor de llegar puntuales a dejar a sus pequeños(as).
=SEMANA DE EVALUACIÓN=
-ESPAÑOL 12 al 14 de Feb
-INGLÉS 15 y 16 de Feb
*Favor de PASAR POR SU DERECHO A EXAMEN con la Contadora Marisol.
PRIMERO
GUÍA DE EXAMEN ESPAÑOL
*Trazo
*Vocal A-a
*Numero 1
*Riesgos en casa (prevención de accidentes)
*Roles familiares (papá, mamá, hermanos)
*¿En qué puedo colaborar en casa?
*Nombre del Estado en el que vivimos
SEGUNDO
GUÍA DE EXAMEN ESPAÑOL
*LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
- Repaso de la letra M-m de las sílabas ma me mi mo mu, asociación con imágenes que inician con las sílabas y trazo de las mismas
- Repaso de la letra S-s de las sílabas sa se si so su, asociación con imágenes que inician con las sílabas y trazo de las mismas
*PENSAMIENTO MATEMÁTICO
- Conteo, asociación y trazo de los números del 1 al 10
- Figuras geométricas
- Medidas: muchos y pocos
*EXPLORACIÓN Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
- Cualidades físicas de las frutas (colores, cómo se comen, son grandes, pequeñas)
DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL
-La bandera y sus características físicas y ¿Cuándo es el día de la bandera?
EXPRESIÓN Y APRECIACIÓN ARTÍSTICA
-Colorea la imagen según corresponda
TERCERO
* Los libros de "Mundo de letras" que estén rotos, favor de engargolarlos o coserlos, para evitar un maltrato mayor o que se pierdan hojas.
* Lectura pag. 122 con su dibujo
*Traer lo siguiente para el LUNES:
-1 paquete de M&M amarillas
-1 paquete de M&M cafés
-Brocoli hervido, con limón y sal
GUÍA DE EXAMEN ESPAÑOL
*Leer y colorear la palabra que está correcta según la imagen
*Colorear imágenes que inicien o tengan la letra "C-c"
*Anotar el nombre de diferentes imágenes
*Dictado de palabras cortas
*Largo-corto, ancho-angosto, alto-bajo
*Serie numérica del 1 al 30
*Problemas matemáticos
*Unir los puntos del 1 al 30 para descubrir la figura
*Medios de transporte aéreos, terrestres y marítimos
*Ciclo de vida de una planta
*Protecciones a la hora de patinar
*Acciones correctas e incorrectas dentro del salón de clases