NIVEL PRIMARIA 19 DE FEBRERO 2018
PAPITO RECUERDA:
La entrada al colegio es
8:00 am
PRIMERO AZUL Y VERDE
INGLÉS:
Dibujar y colorear los singulares y plurales.
ESPAÑOL: BUSCAR 10 ENUNCIADOS EXCLAMATIVOS Y COPIARLOS.
MATEMÁTICAS: COMPLETAR TABLA.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL: NO HAY TAREA
INGLÉS: Workbook páginas 81 y 82.
___________________________________________
ESPAÑOL: NO HAY TAREA
INGLÉS: Workbook páginas 81 y 82.
___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE
INGLES AZUL Y VERDE:
ELIGE UNO DE LOS TRABAJOS. ESCRIBE 3 ORACIONES ACERCA DEL TRABAJO
LISTA DE SPELLING 1-60
ESPAÑOL PARA TERCERO VERDE:
Favor de resolver las páginas de los libros de matemáticas y de español que vienen marcadas con un asterisco -únicamente del bloque III-
ESPAÑOL PARA TERCERO AZUL:
Resolver las páginas de los libros de español y de matemáticas que llevan anotados en el cuaderno de tareas.
INGLES AZUL Y VERDE:
ELIGE UNO DE LOS TRABAJOS. ESCRIBE 3 ORACIONES ACERCA DEL TRABAJO
LISTA DE SPELLING 1-60
ESPAÑOL PARA TERCERO VERDE:
Favor de resolver las páginas de los libros de matemáticas y de español que vienen marcadas con un asterisco -únicamente del bloque III-
ESPAÑOL PARA TERCERO AZUL:
Resolver las páginas de los libros de español y de matemáticas que llevan anotados en el cuaderno de tareas.
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL: NO HAY TAREA
Traer la imágen de un animal, el que sea de tu preferencia de 4 x 4 cm sin pegar.
ESPAÑOL: NO HAY TAREA
INGLES:
Traer la imágen de un animal, el que sea de tu preferencia de 4 x 4 cm sin pegar.
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL: se realizará un debate por lo que van a investigar acerca de dos países México y Australia. ya se les fue asignado el aspecto a investigar por alumno, los aspectos son: un dato interesante, idioma, religión, grupos étnicos, fiestas, platillos típicos, música, vestimenta, actividades económicas, ubicación, flora y fauna , qué se puede hacer y porque es importante conservar la diversidad cultural .
5TH GRADE (blue) page 129 workbook (Answer the page and translate the words in the box)
5TH grade (Green) Answer workbook p.127 using the vocabulary seen in class.
_____________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE
MATEMÁTICAS
Resolver problemas matemáticos en cuaderno
Resolver problemas matemáticos en cuaderno