NIVEL PRIMARIA 22 DE FEBRERO 2018
AVISOS
Hoy jueves 22 de febrero los alumnos llevan boletas de calificaciones a casa.
Mañana viernes 23 de febrero los maestros pueden atender dudas de calificaciones de 8:00 a 9:00 am
previa cita
MAÑANA CTE
No hay clases.
EXCURSIÓN DE PRIMARIA MENOR
(1°, 2° Y 3°)
CDMX Y ACUARIO INBURSA
21 DE MARZO
6:30 Entrada al colegio
7:00 a 10:00 Salida y traslado a la ciudad de México (No se espera a nadie)
10:00 a 12:30 visita guiada al castillo de CHAPULTEPEC
12:30 a 13:30 Traslado a Acuario (lunch en el trayecto)
13:30 a 17:00 Visita guiada en el acuario
17:00 a 20:00 Regreso a Pachuca
20:30 Llegada al colegio
INDICACIONES PARA EL VIAJE
1.- El alumno deberá portar uniforme deportivo y playera blanca
2.- El alumno deberá portar credencial del colegio.
3.- Llevar lunch (no vidrio)
NOTA: El padre de familia o acompañante deberá portar pantalón de mezclilla y playera roja
EXCURSIÓN DE PRIMARIA MAYOR
PUEBLA Y AFRICAM SAFARI
(4°, 5° Y 6°)
16 DE MARZO
6:30 Entrada al colegio
7:00 a 10:00 Salida y traslado a la ciudad de PUEBLA (No se espera a nadie)
10:00 a 11:00 visita guiada al Museo Evolución
10:00 a 11:00 Traslado a Africam Safari
12:00 a 17:00 Visita guiada a Africam Safari
17:00 a 20:00 Regreso a Pachuca
20:30 Llegada al colegio
INDICACIONES PARA EL VIAJE
1.- El alumno deberá portar uniforme deportivo y playera amarilla
2.- El alumno deberá portar credencial del colegio.
3.- Llevar lunch (no vidrio)
NOTA: El padre de familia o acompañante deberá portar pantalón de mezclilla y playera blanca
PRIMERO AZUL Y VERDE
ROBÓTICA:
Sesión 18 "El humanoide" Aprendizaje clave: Reconocer la figura humana en un robot
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE
INGLES AZUL Y VERDE:
1.- 1ACTIVITY TO DO P. 207 -DÍA MIÉRCOLES-
*ELEGIR OTRA MAQUINA USADA PARA VIAJAR
*ENCONTRAR ILUSTRACIONES QUE MUESTREN ESTA MAQUINA
(EL PROYECTO SE HARÁ EN 2 HOJAS BLANCAS O A COLOR Y A MANO)
2.- WORKBOOK P. 118
3.- LISTA DE SPELLING 1-70
4.-TERMINAR EN CASA ACTIVIDAD DE SPELLING
ESPAÑOL PARA AMBOS GRUPOS
Resolver las secuencias numéricas que llevan anotadas en el cuaderno de la asignatura de matemáticas.
Pegar en el cuaderno de español o bien escribir un ejemplo de instructivo y un ejemplo de receta de cocina -pueden ser obtenidos de internet o bien de algún material impreso-
INGLES AZUL Y VERDE:
1.- 1ACTIVITY TO DO P. 207 -DÍA MIÉRCOLES-
*ELEGIR OTRA MAQUINA USADA PARA VIAJAR
*ENCONTRAR ILUSTRACIONES QUE MUESTREN ESTA MAQUINA
(EL PROYECTO SE HARÁ EN 2 HOJAS BLANCAS O A COLOR Y A MANO)
2.- WORKBOOK P. 118
3.- LISTA DE SPELLING 1-70
4.-TERMINAR EN CASA ACTIVIDAD DE SPELLING
ESPAÑOL PARA AMBOS GRUPOS
Resolver las secuencias numéricas que llevan anotadas en el cuaderno de la asignatura de matemáticas.
Pegar en el cuaderno de español o bien escribir un ejemplo de instructivo y un ejemplo de receta de cocina -pueden ser obtenidos de internet o bien de algún material impreso-
ROBÓTICA:
Sesión 18 "El humanoide" Aprendizaje clave: Reconocer la figura humana en un robot
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
INGLES:
Estudiar y aprenderse hasta la palabra 15 de la lista de Spelling Bee para el día lunes.
INGLES:
Estudiar y aprenderse hasta la palabra 15 de la lista de Spelling Bee para el día lunes.
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
Historia: Realiza un dibujo de una hacienda donde incluyas la hacienda,tiendas de raya, la troja, la cárcel, la escuela, al administrador, los dueños de la hacienda, etc. Según el mapa mental que se realizó en cuaderno.
Matemáticas: Contesta página 116 y 117 libro matemáticas.
Geografia. Página 102(lo que aprendí). Escribir las preguntas en el cuaderno y contestar las del texto "La familia"
Página 103,104 "mis logros"
English : Bring the materials you need to do the experiment in class. (flour, salt, color, oil)
_____________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE