NIVEL PRIMARIA 22 DE FEBRERO 2018


AVISOS

Hoy jueves 22 de febrero los alumnos llevan boletas de calificaciones a casa.

Mañana viernes 23 de febrero los maestros pueden atender dudas de calificaciones de 8:00 a 9:00 am
previa cita
MAÑANA CTE
No hay clases.

EXCURSIÓN DE PRIMARIA MENOR 
(1°, 2° Y 3°)
CDMX Y ACUARIO INBURSA
21 DE MARZO

6:30 Entrada al colegio
                    7:00 a 10:00 Salida y traslado a la ciudad de México (No se espera a nadie)
10:00 a 12:30 visita guiada al castillo de CHAPULTEPEC
 12:30 a 13:30 Traslado a Acuario (lunch en el trayecto)
 13:30 a 17:00 Visita guiada en el acuario 
 17:00 a 20:00 Regreso a Pachuca
 20:30  Llegada al colegio

INDICACIONES PARA EL VIAJE
1.- El alumno deberá portar uniforme deportivo y playera blanca

2.- El alumno deberá portar credencial del colegio.

3.- Llevar lunch (no vidrio)

NOTA: El padre de familia o acompañante deberá portar pantalón de mezclilla y playera roja


EXCURSIÓN DE PRIMARIA MAYOR 
PUEBLA Y AFRICAM SAFARI
(4°, 5° Y 6°)
16 DE MARZO

6:30 Entrada al colegio
         
           7:00 a 10:00 Salida y traslado a la ciudad de PUEBLA (No se espera a nadie)
10:00 a 11:00 visita guiada al Museo Evolución
10:00 a 11:00 Traslado a Africam Safari
 12:00 a 17:00 Visita guiada a Africam Safari
 17:00 a 20:00 Regreso a Pachuca
 20:30  Llegada al colegio


INDICACIONES PARA EL VIAJE
1.- El alumno deberá portar uniforme deportivo y playera amarilla

2.- El alumno deberá portar credencial del colegio.

3.- Llevar lunch (no vidrio)

NOTA: El padre de familia o acompañante deberá portar pantalón de mezclilla y playera blanca










PRIMERO AZUL Y VERDE

ROBÓTICA:
Sesión 18 "El humanoide" Aprendizaje clave: Reconocer la figura humana en un robot






____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE




___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE


INGLES AZUL Y VERDE:

1.- 1ACTIVITY TO DO P. 207 -DÍA MIÉRCOLES-
*ELEGIR OTRA MAQUINA USADA PARA VIAJAR
*ENCONTRAR ILUSTRACIONES QUE MUESTREN ESTA MAQUINA
(EL PROYECTO SE HARÁ EN 2 HOJAS BLANCAS O A COLOR Y A MANO)
2.- WORKBOOK P. 118
3.- LISTA DE SPELLING 1-70
4.-TERMINAR EN CASA ACTIVIDAD DE SPELLING


ESPAÑOL PARA AMBOS GRUPOS

Resolver las secuencias numéricas que llevan anotadas en el cuaderno de la asignatura de matemáticas.
Pegar en el cuaderno de español o bien escribir un ejemplo de instructivo y un ejemplo de receta de cocina -pueden ser obtenidos de internet o bien de algún material impreso-

ROBÓTICA:
Sesión 18 "El humanoide" Aprendizaje clave: Reconocer la figura humana en un robot





____________________________________________

CUARTO AZUL Y VERDE




INGLES:

Estudiar y aprenderse hasta la palabra 15 de la lista de Spelling Bee para el día lunes.




_______________________________________________

QUINTO AZUL Y VERDE



Historia: Realiza un dibujo de una hacienda donde incluyas la hacienda,tiendas de raya, la troja, la cárcel, la escuela, al administrador, los dueños de la hacienda, etc. Según el mapa mental que se realizó en cuaderno.
Matemáticas: Contesta página 116 y 117 libro matemáticas.
Geografia. Página 102(lo que aprendí). Escribir las preguntas en el cuaderno y contestar las del texto "La familia"
Página 103,104 "mis logros"

English : Bring the materials you need to do the experiment in class. (flour, salt, color, oil)


_____________________________________________

SEXTO AZUL Y VERDE

Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO