NIVEL PRIMARIA 27 FEBRERO 2018
AVISOS
EXCURSIÓN DE PRIMARIA MENOR
(1°, 2° Y 3°)
CDMX Y ACUARIO INBURSA
21 DE MARZO
6:30 Entrada al colegio
7:00 a 10:00 Salida y traslado a la ciudad de México (No se espera a nadie)
10:00 a 12:30 visita guiada al castillo de CHAPULTEPEC
12:30 a 13:30 Traslado a Acuario (lunch en el trayecto)
13:30 a 17:00 Visita guiada en el acuario
17:00 a 20:00 Regreso a Pachuca
20:30 Llegada al colegio
INDICACIONES PARA EL VIAJE
1.- El alumno deberá portar uniforme deportivo y playera blanca
2.- El alumno deberá portar credencial del colegio.
3.- Llevar lunch (no vidrio)
NOTA: El padre de familia o acompañante deberá portar pantalón de mezclilla y playera roja
EXCURSIÓN DE PRIMARIA MAYOR
PUEBLA Y AFRICAM SAFARI
(4°, 5° Y 6°)
16 DE MARZO
6:30 Entrada al colegio
7:00 a 10:00 Salida y traslado a la ciudad de PUEBLA (No se espera a nadie)
10:00 a 11:00 visita guiada al Museo Evolución
10:00 a 11:00 Traslado a Africam Safari
12:00 a 17:00 Visita guiada a Africam Safari
17:00 a 20:00 Regreso a Pachuca
20:30 Llegada al colegio
INDICACIONES PARA EL VIAJE
1.- El alumno deberá portar uniforme deportivo y playera amarilla
2.- El alumno deberá portar credencial del colegio.
3.- Llevar lunch (no vidrio)
NOTA: El padre de familia o acompañante deberá portar pantalón de mezclilla y playera blanca
PRIMERO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL: ANOTAR TODOS LOS UTENSILIOS QUE HAY EN LA COCINA UTILIZANDO LA COMA.
MATEMÁTICAS: HACER 5 DECENAS DE HOJAS DE ÁRBOL.
EXPLORACIÓN: BUSCAR, RECORTAR Y PEGAR VARIEDAD DE CASAS.
INGLÉS: DIBUJAR Y COLOREAR LOS SIGUIENTES VERBOS: RUN, KICK, PASS, THROW, CATCH.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL: RESPONDER A LAS PREGUNTAS DE LA LIBRETA.
EXPLORACIÓN: ESCRIBIR Y DIBUJAR EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE UN ALIMENTO O PRODUCTO.
ESPAÑOL: RESPONDER A LAS PREGUNTAS DE LA LIBRETA.
EXPLORACIÓN: ESCRIBIR Y DIBUJAR EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DE UN ALIMENTO O PRODUCTO.
___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE
INGLES AZUL Y VERDE
GUIA MARZO
-SPELLING LIST 1-60
-PROBLEM AND SOLUTION "ON YOUR BIKE, GET SET, DONATE!"
-HOW TO RIDE BICYCLES SAFELY
-KEY AND ACADEMIC WORDS READING 1-2 UNIT 4
-WHAT DO WORKERS DO? P. 192
1.- PROJECTO P. 207
2.- LISTA DE SPELLING 1-70
ESPAÑOL
EL DÍA DE MAÑANA A LAS 9:00 A.M SE LLEVARÁ A CABO LA PRÁCTICA DE LABORATORIO DE CIENCIAS NATURALES PARA REFORZAR EL TEMA DE TIPOS DE MEZCLAS, LOS ALUMNOS DE AMBOS GRUPOS LLEVAN ANOTADOS EN SU CUADERNO DE TAREAS EL MATERIAL QUE LES CORRESPONDE TRAER.
DE MANERA INDIVIDUAL, CADA ALUMNO DEBE TRAER ADEMÁS DE LO INDICADO LO SIGUIENTE:
BATA DE LABORATORIO Y DE SER POSIBLE LENTES DE PROTECCIÓN
FRANELA PARA LIMPIAR SU MESA DE TRABAJO
COMO TAREA SE LES QUEDA RESOLVER LAS PREGUNTAS QUE LLEVAN ANOTADAS EN LA LIBRETA DE F.C.E A PARTIR DE LO QUE SE LEYÓ Y SE MARCÓ DENTRO DEL LIBRO DURANTE LA CLASE DEL DÍA DE HOY.
INGLES AZUL Y VERDE
GUIA MARZO
-SPELLING LIST 1-60
-PROBLEM AND SOLUTION "ON YOUR BIKE, GET SET, DONATE!"
-HOW TO RIDE BICYCLES SAFELY
-KEY AND ACADEMIC WORDS READING 1-2 UNIT 4
-WHAT DO WORKERS DO? P. 192
1.- PROJECTO P. 207
2.- LISTA DE SPELLING 1-70
ESPAÑOL
EL DÍA DE MAÑANA A LAS 9:00 A.M SE LLEVARÁ A CABO LA PRÁCTICA DE LABORATORIO DE CIENCIAS NATURALES PARA REFORZAR EL TEMA DE TIPOS DE MEZCLAS, LOS ALUMNOS DE AMBOS GRUPOS LLEVAN ANOTADOS EN SU CUADERNO DE TAREAS EL MATERIAL QUE LES CORRESPONDE TRAER.
DE MANERA INDIVIDUAL, CADA ALUMNO DEBE TRAER ADEMÁS DE LO INDICADO LO SIGUIENTE:
BATA DE LABORATORIO Y DE SER POSIBLE LENTES DE PROTECCIÓN
FRANELA PARA LIMPIAR SU MESA DE TRABAJO
COMO TAREA SE LES QUEDA RESOLVER LAS PREGUNTAS QUE LLEVAN ANOTADAS EN LA LIBRETA DE F.C.E A PARTIR DE LO QUE SE LEYÓ Y SE MARCÓ DENTRO DEL LIBRO DURANTE LA CLASE DEL DÍA DE HOY.
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL:
En la materia de español: terminar la actividad que quedó pendiente en la libreta de español.
En la materia de matemáticas: completar la tabla que elaboraron en su libreta de matemáticas.
En la materia de ciencia naturales: traer lo materiales solicitados el día lunes para el experimento de mañana.
ESPAÑOL:
En la materia de español: terminar la actividad que quedó pendiente en la libreta de español.
En la materia de matemáticas: completar la tabla que elaboraron en su libreta de matemáticas.
En la materia de ciencia naturales: traer lo materiales solicitados el día lunes para el experimento de mañana.
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
Do a research about a natural disaster.
_____________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE
MATEMÁTICAS
realizar evaluación de libro matemáticas p. 128-129
Contestar p.124-125 (la media mediana )
Realizar portadas de bloque 4 ciencias naturales, Historia , Geografía y formación Cívica y Ética
realizar evaluación de libro matemáticas p. 128-129
Contestar p.124-125 (la media mediana )
Realizar portadas de bloque 4 ciencias naturales, Historia , Geografía y formación Cívica y Ética
Comentarios
Publicar un comentario