NIVEL PRIMARIA 21 DE FEBRERO 2018
PRIMERO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL: LEER MI CUENTO, ESCRIBIR LO QUE FALTA Y HACER LOS DIBUJOS.
INGLÉS: ESCRIBIR ORACIONES EN NEGATIVO E INTERROGATIVO. COMPLETAR CON DO/DOES
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
EXPLORACIÓN: HACER UNA LISTA DE 10 RECURSOS RENOVABLES Y 10 RECURSOS NO RENOVABLES CON DIBUJO.
EXPLORACIÓN: HACER UNA LISTA DE 10 RECURSOS RENOVABLES Y 10 RECURSOS NO RENOVABLES CON DIBUJO.
- INGLÉS
- Workbook página 83. Leer y contestar las preguntas.
- Nota: Favor de conseguir el diccionario de inglés-español español-inglés a los niños que aún no lo tienen. Lo utilizamos todos los días. Gracias!
___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE
INGLES AZUL Y VERDE:
-WORKBOOK P. 117
-SPELLING LIST 1-60
INGLES AZUL Y VERDE:
-WORKBOOK P. 117
-SPELLING LIST 1-60
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
INGLÉS:
Continuar estudiando las primeras cinco palabras de la lista de spelling bee.
Traer 6 imágenes que correspondan a un mismo grupo de objetos, por ejemplo: 6 animales, 6 plantas , etcétera. Serán utilizadas para comparar, favor de que los objetos sean similares.
INGLÉS:
Continuar estudiando las primeras cinco palabras de la lista de spelling bee.
Traer 6 imágenes que correspondan a un mismo grupo de objetos, por ejemplo: 6 animales, 6 plantas , etcétera. Serán utilizadas para comparar, favor de que los objetos sean similares.
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
_____________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL
Dar respuestas a preguntas y ejercicios de cuaderno.
Dar respuestas a preguntas y ejercicios de cuaderno.