NIVEL PRIMARIA 6 DE MARZO 2018
PRIMERO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL: INVESTIGAR UN TRABALENGUAS Y COPIAR.
LEER "LAS CABRAS HÉTICAS"
MATEMÁTICAS: PONER NOMBRE A LAS CANTIDADES.
EXPLORACIÓN: PEGAR OFICIOS Y PROFESIONES.
INGLÉS: DIBUJAR Y COLOREAR UNA HABILIDAD EN LA QUE ERES BUENO
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
EXPLORACIÓN: INVESTIGAR DE DONDE VIENEN LOS PRODUCTOS QUE VENDEN EN EL LUGAR EN DONDE VIVO, CON DIBUJO. (3 PRODUCTOS)
INGLÉS
Tarea: Contestar las páginas 91 y 92 del workbook.
Guía de exámen.
Vocabulay: roads, letter, board,e-mail, very, simple.
Grammar: Past tense: Convertir enunciados a tiempo pasado y después cambiarlos a negative form.
Reading Comprehension: Contestar preguntas relacionadas a la lectura A Day At the Park que vendrá en el exámen.
Writing:* Escribe acerca de tu día de ayer.
*Escribe 10 verbos en tiempo pasado.
EXPLORACIÓN: INVESTIGAR DE DONDE VIENEN LOS PRODUCTOS QUE VENDEN EN EL LUGAR EN DONDE VIVO, CON DIBUJO. (3 PRODUCTOS)
INGLÉS
Tarea: Contestar las páginas 91 y 92 del workbook.
Guía de exámen.
Vocabulay: roads, letter, board,e-mail, very, simple.
Grammar: Past tense: Convertir enunciados a tiempo pasado y después cambiarlos a negative form.
Reading Comprehension: Contestar preguntas relacionadas a la lectura A Day At the Park que vendrá en el exámen.
Writing:* Escribe acerca de tu día de ayer.
*Escribe 10 verbos en tiempo pasado.
- Nota No olvidar sus diccionarios!
___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE
INGLES AZUL Y VERDE:
-TRAER 5 FICHAS BIBLIOGRÁFICAS EN BLANCO
-ESTUDIAR LA GUIA
-LISTA DE SPELLING 1-80
TAREA DE ESPAÑOL:
Favor de repasar las tablas de multiplicar del 7,8 y 9.
Traer un recorte o imagen impresa de Benito J.
INGLES AZUL Y VERDE:
-TRAER 5 FICHAS BIBLIOGRÁFICAS EN BLANCO
-ESTUDIAR LA GUIA
-LISTA DE SPELLING 1-80
TAREA DE ESPAÑOL:
Favor de repasar las tablas de multiplicar del 7,8 y 9.
Traer un recorte o imagen impresa de Benito J.
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
EN LA MATERIA DE ESPAÑOL: de acuerdo al fragmento de historia que le tocó a cada uno, escribir la continuación y pegar el fragmento a donde ellos creen que corresponde.
EN LA MATERIA DE MATEMÁTICAS: terminar los problemas que llevan anotados en la libreta.
INGLÉS
GUÍA DE EXAMEN
1. COMPARATIVE ADJECTIVES:
tall
green
careful
crazy
deep
difficult
skilled
big
good
tasty
2. COMPLETE SENTENCES USING THE FOLLOWING WORDS:
flatter
praise
advice
guzzled
scampered
scheme
evaluate
resourceful
3. READ THE FABLE: THE FOX AND THE CROW.
4. INVENT A FABLE USING THE FOX AND THE GOAT AS CHARACTERS.
5. COMPARE AND CONTRAST BOTH FABLES, HOW ARE THEY SIMILAR AND DIFFERENT.
HOMEWORK:
Traer para mañana miércoles 6 fichas bibliográficas blancas.
Buscar y escribir en tu cuaderno de vocabulary acerca de una construcción que te parezca importante o interesante de tu comunidad, anota sus características y realiza un dibujo sobre ésta .
EN LA MATERIA DE ESPAÑOL: de acuerdo al fragmento de historia que le tocó a cada uno, escribir la continuación y pegar el fragmento a donde ellos creen que corresponde.
EN LA MATERIA DE MATEMÁTICAS: terminar los problemas que llevan anotados en la libreta.
INGLÉS
GUÍA DE EXAMEN
1. COMPARATIVE ADJECTIVES:
tall
green
careful
crazy
deep
difficult
skilled
big
good
tasty
2. COMPLETE SENTENCES USING THE FOLLOWING WORDS:
flatter
praise
advice
guzzled
scampered
scheme
evaluate
resourceful
3. READ THE FABLE: THE FOX AND THE CROW.
4. INVENT A FABLE USING THE FOX AND THE GOAT AS CHARACTERS.
5. COMPARE AND CONTRAST BOTH FABLES, HOW ARE THEY SIMILAR AND DIFFERENT.
HOMEWORK:
Traer para mañana miércoles 6 fichas bibliográficas blancas.
Buscar y escribir en tu cuaderno de vocabulary acerca de una construcción que te parezca importante o interesante de tu comunidad, anota sus características y realiza un dibujo sobre ésta .
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
Español: Leer el guión de teatro que trajeron de tarea el día lunes, para que cuenten la historia y vayan tomando ideas para realizar su propio guión.
Matemáticas contestar pag. 134 y 135 del libro savia matemáticas (problemas multiplicativos); enmicar las tarjetas que se trabajaron en clase.(multiplicaciones y divisiones)
What kind of music is popular in your country?
* Kind of music
* Instruments
*Band or singer
*Where did it start?
GUIA DE INGLES
Study guide 5th grade.
March
Grammar
Marine food web
Explain a process
Past tense
Gerund
Subordination conjuntions
Writing
Natural disasters
Vocabulary
Music and sounds
Sequence adverbs
Reading
Main idea
Oral
Talk about your favorite band or singer
_____________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE
MATEMÁTICAS
Resolver pagínas 138 y 139 del libro pensamiento matemático (de fracción a decimal y viceversa)
Resolver ejercicios y problemas del cuaderno
Resolver pagínas 138 y 139 del libro pensamiento matemático (de fracción a decimal y viceversa)
Resolver ejercicios y problemas del cuaderno