NIVEL PRIMARIA 7 DE MARZO 2018
AVISOS
EXCURSIÓN DE PRIMARIA MENOR
(1°, 2° Y 3°)
CDMX Y ACUARIO INBURSA
21 DE MARZO
6:30 Entrada al colegio
7:00 a 10:00 Salida y traslado a la ciudad de México (No se espera a nadie)
10:00 a 12:30 visita guiada al castillo de CHAPULTEPEC
12:30 a 13:30 Traslado a Acuario (lunch en el trayecto)
13:30 a 17:00 Visita guiada en el acuario
17:00 a 20:00 Regreso a Pachuca
20:30 Llegada al colegio
INDICACIONES PARA EL VIAJE
1.- El alumno deberá portar uniforme deportivo y playera blanca
2.- El alumno deberá portar credencial del colegio.
3.- Llevar lunch (no vidrio)
NOTA: El padre de familia o acompañante deberá portar pantalón de mezclilla y playera roja
EXCURSIÓN DE PRIMARIA MAYOR
PUEBLA Y AFRICAM SAFARI
(4°, 5° Y 6°)
16 DE MARZO
6:30 Entrada al colegio
7:00 a 10:00 Salida y traslado a la ciudad de PUEBLA (No se espera a nadie)
10:00 a 11:00 visita guiada al Museo Evolución
10:00 a 11:00 Traslado a Africam Safari
12:00 a 17:00 Visita guiada a Africam Safari
17:00 a 20:00 Regreso a Pachuca
20:30 Llegada al colegio
INDICACIONES PARA EL VIAJE
1.- El alumno deberá portar uniforme deportivo y playera amarilla
2.- El alumno deberá portar credencial del colegio.
3.- Llevar lunch (no vidrio)
NOTA: El padre de familia o acompañante deberá portar pantalón de mezclilla y playera blanca
PRIMERO AZUL Y VERDE
GUIA DE EXAMEN
ESPAÑOL
Lectura de comprensión
la coma
crucigrama
MATEMÁTICAS
numeración del 1 al 100
Resolución de problemas
unidades
decenas
EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA
Tu casa
materiales que construyeron tu casa
oficios
profesiones
horarios
FORMACIÓN CIVICA Y ETICA
Reglas de la escuela
Reglas de la calle
Derechos y responsabilidades
TAREA MATEMÁTICAS: INVENTAR DOS PROBLEMAS CON LAS SUMAS QUE LLEVAN EN LA LIBRETA.
EXPLORACIÓN: ARMAR EL RELOJ.
INGLÉS: COMPLETAR ORACIONES.
GUÍA DE EXAMEN DE INGLÉS:
* ALPHABET.
*SINGULAR AND PLURAL NOUNS.
*PROPER AND COMMON NOUNS.
*TIME-ORDER WORDS: FIRST, NEXT, THEN, AFTER, AND FINALLY.
TAREA DE MATEMÁTICAS
Buscar una imagen y hacerla rompecabezas y pegar armado en libreta
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
INGLÉS
Guía de exámen.
Vocabulay: roads, letter, board,e-mail, very, simple.
Grammar: Past tense: Convertir enunciados a tiempo pasado y después cambiarlos a negative form.
Reading Comprehension: Contestar preguntas relacionadas a la lectura A Day At the Park que vendrá en el exámen.
Writing:* Escribe acerca de tu día de ayer.
*Escribe 10 verbos en tiempo pasado.
INGLÉS
Guía de exámen.
Vocabulay: roads, letter, board,e-mail, very, simple.
Grammar: Past tense: Convertir enunciados a tiempo pasado y después cambiarlos a negative form.
Reading Comprehension: Contestar preguntas relacionadas a la lectura A Day At the Park que vendrá en el exámen.
Writing:* Escribe acerca de tu día de ayer.
*Escribe 10 verbos en tiempo pasado.
- Nota No olvidar sus diccionarios!
Tarea: Buscar en el picture dictionary las 7 palabras aprendidas hoy y escribirlas en la libreta con su enunciado y dibujo.
___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE
INGLES AZUL Y VERDE:
1.- WORKBOOK P 127
2. ESTUDIAR GUIA
3.- LISTA DE SPELLING 1-80
*GUIDE*
-SPELLING LIST 1-60
-PROBLEM AND SOLUTION "ON YOUR BIKE, GET SET, DONATE"
--HOW TO RIDE BICYCLES SAFELY?
-KEY AND ACADEMIC WORDS READING 1,2 UNIT 4
-WHAT DO WORKERS DO? P. 192
GUÍA DE EXAMEN
LA GUÍA DEL PROYECTO MENSUAL SE PUBLICÓ EN JUEVES 1 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO
TAREA PARA EL DÍA DE HOY
RESOLVER LAS PÁGINAS DEL LIBRO DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO QUE LES FUERON INDICADAS
INGLES AZUL Y VERDE:
1.- WORKBOOK P 127
2. ESTUDIAR GUIA
3.- LISTA DE SPELLING 1-80
*GUIDE*
-SPELLING LIST 1-60
-PROBLEM AND SOLUTION "ON YOUR BIKE, GET SET, DONATE"
--HOW TO RIDE BICYCLES SAFELY?
-KEY AND ACADEMIC WORDS READING 1,2 UNIT 4
-WHAT DO WORKERS DO? P. 192
GUÍA DE EXAMEN
LA GUÍA DEL PROYECTO MENSUAL SE PUBLICÓ EN JUEVES 1 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO
TAREA PARA EL DÍA DE HOY
RESOLVER LAS PÁGINAS DEL LIBRO DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO QUE LES FUERON INDICADAS
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
GUÍA DE PROYECTO
En la materia de español: en dos hojas blancas dibujar lo siguiente: personaje inventado y escribir sus características y un paisaje.
En la materia de matemáticas: resolver los dos problemas que llevan escritos en la libreta.
En la materia de ciencias naturales: para el día miércoles traer los siguientes materiales: un globo pequeño, un peine de plástico, un poco de confeti y una bolsa pequeña de plástico.
PAPITOS:
FAVOR DE REVISAR QUE LA LAPICERA DE LOS PEQUEÑOS ESTÉ COMPLETA CON TODO LO QUE REQUIEREN PARA TRABAJAR EN CLASE.
INGLÉS
GUÍA DE EXAMEN
1. COMPARATIVE ADJECTIVES:
tall
green
careful
crazy
deep
difficult
skilled
big
good
tasty
2. COMPLETE SENTENCES USING THE FOLLOWING WORDS:
flatter
praise
advice
guzzled
scampered
scheme
evaluate
resourceful
3. READ THE FABLE: THE FOX AND THE CROW.
4. INVENT A FABLE USING THE FOX AND THE GOAT AS CHARACTERS.
5. COMPARE AND CONTRAST BOTH FABLES, HOW ARE THEY SIMILAR AND DIFFERENT.
GUÍA DE PROYECTO
En la materia de español: en dos hojas blancas dibujar lo siguiente: personaje inventado y escribir sus características y un paisaje.
En la materia de matemáticas: resolver los dos problemas que llevan escritos en la libreta.
En la materia de ciencias naturales: para el día miércoles traer los siguientes materiales: un globo pequeño, un peine de plástico, un poco de confeti y una bolsa pequeña de plástico.
PAPITOS:
FAVOR DE REVISAR QUE LA LAPICERA DE LOS PEQUEÑOS ESTÉ COMPLETA CON TODO LO QUE REQUIEREN PARA TRABAJAR EN CLASE.
INGLÉS
GUÍA DE EXAMEN
1. COMPARATIVE ADJECTIVES:
tall
green
careful
crazy
deep
difficult
skilled
big
good
tasty
2. COMPLETE SENTENCES USING THE FOLLOWING WORDS:
flatter
praise
advice
guzzled
scampered
scheme
evaluate
resourceful
3. READ THE FABLE: THE FOX AND THE CROW.
4. INVENT A FABLE USING THE FOX AND THE GOAT AS CHARACTERS.
5. COMPARE AND CONTRAST BOTH FABLES, HOW ARE THEY SIMILAR AND DIFFERENT.
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
ESPAÑOL/FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
ACTIVIDAD: el alumno redactará un guión de obra de teatro de manera individual, tomando como tema central algún valor moral que deseen. así también, se organizarán equipos al azar para que elijan alguno de los guiones y lo representarán utilizando un vestuario de acuerdo a su tema y realizarán su escenografía.
MATEMÁTICAS.
ACTIVIDAD: el alumno se organizará en binas para jugar "operación memoria"
Al término del juego el alumno escogerá dos tarjetas y en su cuaderno elaborará dos problemas que se puedan resolver con esas operaciones. (multiplicación y división).
GEOGRAFÍA
ACTIVIDAD: el alumno realizará en media cartulina un collage de las actividades primarias y secundarias que hay en el mundo. Con recortes va a ilustrar las características de cada sector (primario y secundario).
HISTORIA
ACTIVIDAD: el alumno realizará una exposición con el tema "La expropiación Petrolera". De casa traerán la investigación y material para trabajar, en la escuela realizarán lo necesario para su exposición.
CIENCIAS NATURALES
ACTIVIDAD: el alumno hará un dibujo del oído en una hoja blanca, donde señale las partes del oído. En su cuaderno contestará:
¿qué sonidos te pueden causar algún tipo de daño en el oído?
¿cómo se puede prevenir?
GUIA DE INGLES
Study guide 5th grade.
March
Grammar
Marine food web
Explain a process
Past tense
Gerund
Subordination conjuntions
Writing
Natural disasters
Vocabulary
Music and sounds
Sequence adverbs
Reading
Main idea
Oral
Talk about your favorite band or singer
_____________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE