NIVEL PRIMARIA 7 DE MARZO 2018



AVISOS


EXCURSIÓN DE PRIMARIA MENOR 
(1°, 2° Y 3°)
CDMX Y ACUARIO INBURSA
21 DE MARZO

6:30 Entrada al colegio
                    7:00 a 10:00 Salida y traslado a la ciudad de México (No se espera a nadie)
10:00 a 12:30 visita guiada al castillo de CHAPULTEPEC
 12:30 a 13:30 Traslado a Acuario (lunch en el trayecto)
 13:30 a 17:00 Visita guiada en el acuario 
 17:00 a 20:00 Regreso a Pachuca
 20:30  Llegada al colegio

INDICACIONES PARA EL VIAJE
1.- El alumno deberá portar uniforme deportivo y playera blanca

2.- El alumno deberá portar credencial del colegio.

3.- Llevar lunch (no vidrio)

NOTA: El padre de familia o acompañante deberá portar pantalón de mezclilla y playera roja


EXCURSIÓN DE PRIMARIA MAYOR 
PUEBLA Y AFRICAM SAFARI
(4°, 5° Y 6°)
16 DE MARZO

6:30 Entrada al colegio
         
           7:00 a 10:00 Salida y traslado a la ciudad de PUEBLA (No se espera a nadie)
10:00 a 11:00 visita guiada al Museo Evolución
10:00 a 11:00 Traslado a Africam Safari
 12:00 a 17:00 Visita guiada a Africam Safari
 17:00 a 20:00 Regreso a Pachuca
 20:30  Llegada al colegio


INDICACIONES PARA EL VIAJE
1.- El alumno deberá portar uniforme deportivo y playera amarilla

2.- El alumno deberá portar credencial del colegio.

3.- Llevar lunch (no vidrio)

NOTA: El padre de familia o acompañante deberá portar pantalón de mezclilla y playera blanca


PRIMERO AZUL Y VERDE

GUIA DE EXAMEN 

ESPAÑOL

Lectura de comprensión
la coma
crucigrama



MATEMÁTICAS

numeración del 1 al 100
Resolución de problemas
unidades
decenas


EXPLORACIÓN DE LA NATURALEZA

Tu casa 
materiales que construyeron tu casa
oficios 
profesiones 
horarios


FORMACIÓN CIVICA Y ETICA

Reglas de la escuela
Reglas de la calle
Derechos y responsabilidades


TAREA MATEMÁTICAS: INVENTAR DOS PROBLEMAS CON LAS SUMAS QUE LLEVAN EN LA LIBRETA.

EXPLORACIÓN: ARMAR EL RELOJ.

INGLÉS: COMPLETAR ORACIONES.

GUÍA DE EXAMEN DE INGLÉS:

* ALPHABET.
*SINGULAR  AND PLURAL NOUNS.
*PROPER AND COMMON NOUNS.
*TIME-ORDER WORDS: FIRST, NEXT, THEN, AFTER, AND FINALLY.

TAREA DE MATEMÁTICAS

Buscar una imagen y hacerla rompecabezas y pegar armado en libreta


____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
INGLÉS
Guía de exámen.
Vocabulay: roads, letter, board,e-mail, very, simple.
Grammar: Past tense: Convertir enunciados a tiempo pasado y después cambiarlos a negative form.
Reading Comprehension: Contestar preguntas relacionadas a la lectura A Day At the Park que vendrá en el exámen.
Writing:* Escribe acerca de tu día de ayer.
*Escribe 10 verbos en tiempo pasado.
  • Nota No olvidar sus diccionarios!
Tarea: Buscar  en el picture dictionary  las 7 palabras aprendidas  hoy y escribirlas en la libreta con su enunciado y dibujo.

___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE


INGLES AZUL Y VERDE:
1.- WORKBOOK P 127
2. ESTUDIAR GUIA
3.- LISTA DE SPELLING 1-80

*GUIDE*
-SPELLING LIST 1-60
-PROBLEM AND SOLUTION "ON YOUR BIKE, GET SET, DONATE"
--HOW TO RIDE  BICYCLES SAFELY?
-KEY AND ACADEMIC WORDS READING 1,2 UNIT 4
-WHAT DO WORKERS DO? P. 192

GUÍA DE EXAMEN 

LA GUÍA DEL PROYECTO MENSUAL SE PUBLICÓ EN JUEVES 1 DE MARZO DEL AÑO EN CURSO 

TAREA PARA EL DÍA DE HOY 
RESOLVER LAS PÁGINAS DEL LIBRO DE PENSAMIENTO MATEMÁTICO QUE LES FUERON INDICADAS 

____________________________________________

CUARTO AZUL Y VERDE


GUÍA DE PROYECTO
En la materia de español: en dos hojas blancas dibujar lo siguiente: personaje inventado y escribir sus  características y un paisaje.
En la materia de matemáticas: resolver los dos problemas que llevan escritos en la libreta.
En la materia de ciencias naturales: para el día miércoles traer los siguientes materiales: un globo pequeño, un peine de plástico, un poco de confeti y una bolsa pequeña de plástico.  

PAPITOS:

FAVOR DE REVISAR QUE LA LAPICERA DE LOS PEQUEÑOS ESTÉ COMPLETA CON TODO LO QUE REQUIEREN PARA TRABAJAR EN CLASE.


INGLÉS

GUÍA DE EXAMEN

1. COMPARATIVE ADJECTIVES:

tall
green
careful
crazy
deep
difficult
skilled
big
good
tasty

2. COMPLETE SENTENCES USING THE FOLLOWING WORDS:

flatter
praise
advice
guzzled
scampered
scheme
evaluate
resourceful

3. READ THE FABLE:  THE FOX AND THE CROW.

4. INVENT A FABLE USING THE FOX AND THE GOAT AS CHARACTERS.

5. COMPARE AND CONTRAST BOTH FABLES, HOW ARE THEY SIMILAR AND DIFFERENT.


_______________________________________________

QUINTO AZUL Y VERDE

ESPAÑOL/FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
ACTIVIDAD: el alumno redactará un guión de obra de teatro de manera individual, tomando como tema central algún valor moral que deseen. así también, se organizarán equipos al azar para que elijan alguno de los guiones y lo representarán utilizando un vestuario de acuerdo a su tema y realizarán su escenografía.

MATEMÁTICAS.
ACTIVIDAD: el alumno se organizará en binas para jugar "operación memoria"
Al término del juego el alumno escogerá dos tarjetas y en su cuaderno elaborará dos problemas que se puedan resolver con esas operaciones. (multiplicación y división).

GEOGRAFÍA
ACTIVIDAD: el alumno realizará en media cartulina un collage de las actividades primarias y secundarias que hay en el mundo. Con recortes va a ilustrar las características de cada sector (primario y secundario).

HISTORIA
ACTIVIDAD: el alumno realizará una exposición con el tema "La expropiación Petrolera". De casa traerán la investigación y material para trabajar, en la escuela realizarán lo necesario para su exposición. 

CIENCIAS NATURALES
ACTIVIDAD: el alumno hará un dibujo del oído en una hoja blanca, donde señale las partes del oído. En su cuaderno contestará:
¿qué sonidos te pueden causar algún tipo de daño en el oído?
¿cómo se puede prevenir?




GUIA DE INGLES


Study guide 5th grade.
March
Grammar
Marine food web
Explain a process
Past tense
Gerund
Subordination conjuntions
Writing
Natural disasters
Vocabulary
Music and sounds
Sequence adverbs
Reading
Main idea
Oral
Talk about your favorite band or singer




_____________________________________________

SEXTO AZUL Y VERDE


Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO