NIVEL PREESCOLAR 21 DE MAYO 2018
AVISOS:
PAPITOS/MAMITAS: Favor de mandar a sus pequeños(as) con el uniforme
correspondiente y completo. GRACIAS.
*Revisar cabecitas de sus pequeños(as) continuamente
NIÑOS: Cabello corto
NIÑAS: Cabello recogido y con gel
* La puerta se estará cerrando a las 8:00am en punto, favor de llegar puntuales a dejar a sus pequeños(as).
=SEMANA DE EVALUACIÓN (proyecto)=
El Lunes 14 de Mayo será el ÚNICO DÍA en el que se recibirán los proyectos.
*Se modificaron los día para evaluar*
21 al 24 de Mayo
LUNES, MARTES, MIÉRCOLES Español
MIÉRCOLES Y JUEVES Inglés
VIERNES 25
NO HAY CLASES
por Consejo Técnico Escolar
NO HAY CLASES
por Consejo Técnico Escolar
PRIMERO
PROYECTO "La Feria"
Los alumnos deberán de presentar el Lunes 14 de Mayo la elaboración de un material alusivo a lo que hay en una feria tradicional (lotería, serpientes y escaleras, tiro al blanco, traga bolas, canicas, botellas y aros, pescaditos, boliche, costales y dados con ejercicios).
El cual tendrán que realizar con material reciclado y cosas que tengan en casita (hojas, mica, cartón, botellas, pintura, foami, imanes, globos, etc)
Pasarán a explicar al pizarrón:
- ¿QUÉN LO AYUDO A ELABORAR SU PROYECTO?
-¿DE QUÉ ESTÁ HECHO?
-¿CÓMO SE LLAMA EL JUEGO QUE TRAES?
Se saldrá a jugar con ellos en el trascurso de la semana para conocer su funcionalidad.
GUÍA INGLÉS
Vocabulary
Colors
* Red (rojo)
* Yellow (amarillo)
* Blue (azul)
* Green (verde)
* Orange (anaranjado)
* Purple (morado)
* Brown (café)
* Pink (rosa)
* Black (negro)
* White (blanco)
Pets
* Bird (pájaro)
* Fish (pez)
* Cat (gato)
* Dog (perro)
* Puppy (cachorro)
* Kitten (gatito)
Other animals
* Bug (insecto)
* Worm (gusano)
Numbers
* 1 (one)
* 2 (two)
Value
* Take care of pets (cuidar a las mascotas)
Sizes
* Big (grande)
* Small (pequeño)
* Favor de mandar su libro de INGLÉS con sus actividades pendientes terminadas
SEGUNDO
PROYECTO "La Contaminación"
Los alumnos deberán de presentar el Lunes 14 de Mayo un cartel sobre la contaminación del aire, agua, bosques o ciudad, la cuál será realizada por los pequeños con apoyo de los papás, con el material de su preferencia, pasarán a exponer los problemas que causa la contaminación y lo que podemos hacer para evitar contaminar.
Al momento de realizar su presentación los pequeños deberán de explicar:
- ¿QUÉ ES LA CONTAMINACIÓN?
-¿QUÉ PODEMOS HACER PARA COMBATIRLA?
* 1 hoja opalina gruesa de color (no blanca)
GUÍA INGLÉS
Vocabulary
Numbers
* 1 One
* 2Two
* 3 Three
* 4 Four
* 5 Five
* 6 Six
* 7 Seven
* 8 Eight
* 9 Nine
* 10 Ten
* 11 Eleven
* 12 Twelve
* 13 Thirteen
* 14 Fourteen
* 15 Fifteen
* 16 Sixteen
* 17 Seventeen
* 18 Eighteen
* 19 Nineteen
Farm
* Cow (vaca)
* Rabbit (conejo)
* Chicken (pollo)
* Sheep (oveja)
* Lamb (cordero)
* Tractor (tractor)
* Barn (granero)
* Horse (caballo)
* Chick (pollito)
* Bunny (conejito)
* Egg (huevo)
Language
* This (este)
* That (ese)
* Those (esos)
* These (estos)
Letters
* L (el)
Value
* Take care of animals (cuidar a los animales)
* Favor de mandar su libro de INGLÉS con sus actividades pendientes terminadas
TERCERO
PROYECTO "La Contaminación"
Los alumnos deberán de presentar el Lunes 14 de Mayo un cartel sobre la contaminación del aire, agua, bosques o ciudad, la cuál será realizada por los pequeños con apoyo de los papás, con el material de su preferencia, pasarán a exponer los problemas que causa la contaminación y lo que podemos hacer para evitar contaminar.
Al momento de realizar su presentación los pequeños deberán de explicar:
- ¿QUÉ ES LA CONTAMINACIÓN?
-¿QUÉ PODEMOS HACER PARA COMBATIRLA?
* 1 hoja opalina gruesa de color (no blanca)
Les pedimos de favor que sus pequeños (as) NO FALTEN en los próximos días, ya que se estará ensayando el Vals.
GUÍA INGLÉS
Vocabulary
Numbers
* 10 (ten)
* 20 (twenty)
* 30 (thirty)
* 40 (forty)
* 50 (fifty)
* 60 (sixty)
* 70 (seventy)
* 80 (eighty)
* 90 (ninety)
* 100 (one hundred)
Zoo animals
* Giraffe (jirafa)
* Tiger (tigre)
* Kangaroo (canguro)
* Seal (foca)
* Zebra (cebra)
* Elephant (elefante)
* Lion (León)
* Monkey (mono)
Underwater animals
* Jellyfish (medusa)
* Seahorse (caballo de mar)
* Penguin (pingüino)
Day
* Morning (mañana)
* Afternoon (tarde)
* Night (noche)
Letters
* X (ex)
* Z (zi)
Value
* Work as a team (trabajar como equipo)