NIVEL PRIMARIA 2 DE MAYO 2018
PRIMERO AZUL Y VERDE
ROBÓTICA
Seguimos trabajando con la dinámica de libreta aquí una referencia de los 4 últimos temas
La aplanadora: Reconocer y construir un rodillos de aplanado
Tractor de campo: Identificar y construir un arado
Dinosaurio Animatrónico: Inventar un robot con forma de dinosaurio
Brazo de trabajo: Construir e identificar el funcionamiento de una palanca
Mamita: por favor enviar anotado en la libreta de tareas de español o de inglés un número telefónico en donde les puedan contactar.
ESPAÑOL:Buscar, recortar y pegar 10 palabras con r y 10 con rr.
Escribir 10 oraciones utilizando palabras con r y rr
Leer la lectura de mi libreta.
INGLÉS: Escribe la oración en negativo e interrogativo, usando el auxiliar did.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
Robótica: Todas las actividades se trabajan en el libro en salón de clases actuaqlmente estamos por concluir el tercer tema de "los caballos"
ESPAÑOL: ESCRIBIR UNA CANCIÓN INFANTIL.
MATEMÁTICAS: RESOLVER LAS SUMAS DE UNIDADES, DECENAS Y CENTENAS.
INGLÉS
Traer información e imágenes de un país que les gustaría conocer. Media cartulina del color que gusten y marcadores para decorar.
Robótica: Todas las actividades se trabajan en el libro en salón de clases actuaqlmente estamos por concluir el tercer tema de "los caballos"
ESPAÑOL: ESCRIBIR UNA CANCIÓN INFANTIL.
MATEMÁTICAS: RESOLVER LAS SUMAS DE UNIDADES, DECENAS Y CENTENAS.
INGLÉS
Traer información e imágenes de un país que les gustaría conocer. Media cartulina del color que gusten y marcadores para decorar.
___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE
INGLES AZUL Y VERDE:
-WORKBOOK P. 157
-ESCRIBIR 3 ORACIONES CON SINÓNIMOS Y 3 ORACIONES CON ANTÓNIMOS
ROBÓTICA
Seguimos trabajando con la dinámica de libreta aquí una referencia de los 4 últimos temas
La aplanadora: Reconocer y construir un rodillos de aplanado
Tractor de campo: Identificar y construir un arado
Dinosaurio Animatrónico: Inventar un robot con forma de dinosaurio
Brazo de trabajo: Construir e identificar el funcionamiento de una palanca
-WORKBOOK P. 157
-ESCRIBIR 3 ORACIONES CON SINÓNIMOS Y 3 ORACIONES CON ANTÓNIMOS
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
INGLÉS:
Terminar de leer : " A house of grass " de tu libro de student´s book pp. 276-283
Subrayar las palabras que no entiendas, escribirlas en forma de lista y traducirlas al español en tu cuaderno de vocabulario.
INGLÉS:
Terminar de leer : " A house of grass " de tu libro de student´s book pp. 276-283
Subrayar las palabras que no entiendas, escribirlas en forma de lista y traducirlas al español en tu cuaderno de vocabulario.
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
_____________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE