NIVEL PRIMARIA 12 DE JUNIO 2018
ACTIVIDADES PARA JUNIO Y JULIO
FECHA
|
ACTIVIDAD
|
NIVEL
|
11 DE JUNIO
|
ULTIMO HOMENAJE SECUNDARIA
|
|
12 DE JUNIO
|
APLICACIÓN PLANEA 6° GRADO
|
PRIMARIA
|
13 AL 21 DE JUNIO
|
CLASES NORMALES
|
LOS 3 NIVELES
|
18 DE JUNIO
|
ULTIMO HOMENAJE DE 6° PRIMARIA
|
PRIMARIA
|
22 AL 28 DE JUNIO
|
EXPOSICIONES (PROYECTO FINAL)
CLASES NORMALES
|
LOS 3 NIVELES
|
25 DE JUNIO
|
CAMBIO DE ESCOLTA
ENTREGA DE DIPLOMAS DE APROVECHAMIENTO 2° Y 3° LUGAR
CLASES NORMALES
|
LOS 3 NIVELES
|
28 DE JUNIO
|
EXCURSION A KITZANIA
(CLASES NORMALES QUIENES NO
VAN)
|
PRIMARIA MENOR
PREESCOLAR
|
29 DE JUNIO
|
ULTIMO CTE (NO HAY LABORES)
|
LOS 3 NIVELES
|
2 AL 4 DE JULIO
|
REPASO GENERAL
REVISION DE LIBROS Y LIBRETAS
*LOS TITULARES REALIZARÁN ESTÁ REVISIÓN Y TRABAJARÁN CON LOS NIÑOS
LAS ACTIVIDADES NO REALIZADAS
HORARIO NORMAL
|
LOS 3 NIVELES
|
5 DE JULIO
|
CLAUSURA
PREESCOLAR 04:00 PM
ENTRADA PARA ALUMNOS 03:30 PM
CLAUSURA
PRIMARIA Y SECUNDARIA 06:00 PM
ENTRADA ALUMNOS 05:30 PM
|
SOLO SE PRESENTAN LOS GRADUADOS
ALUMNOS QUE RECIBEN DIPLOMA 1° LUGAR
ALUMNOS QUE PARTICIPAN EN
ALGUN NUMERO DEL PROGRAMA
ESCOLTA NUEVA
|
5 DE JULIO
|
NO HAY LABORES
|
LOS 3 NIVELES
|
6 DE JULIO
|
CONVIVIOS DE 8:00 A 13:00 HRS
|
LOS 3 NIVELES
|
6 DE JULIO
|
FIRMA DE BOLETAS
|
8:00 HRS PREESCOLAR
PRIMARIA
MENOR
9:00 HRS PRIMARIA MAYOR
SECUNDARIA
|
PRIMERO AZUL Y VERDE
PROYECTO FINAL
LOS NIÑOS NARRARAN UN CUENTO SOBRE LO QUE SUCEDIÓ EN EL TERREMOTO DE 19 DE SEPTIEMBRE DE 1985 Y 2017.
LOS ASPECTOS A EVALUAR SERÁN LOS SIGUIENTES:
ESPAÑOL
*Realiza una cuento narrado en 2 hojas blancas tamaño carta, únicamente escritas por la parte de enfrente.
*Títulos, mayúsculas y signos de puntuación escritos con rojo.
*Utiliza las características del cuento para hacer su narración. (Inicio, desarrollo y desenlace).
*Utiliza dibujos alusivos a la narración (en una hoja extra del cuento).
*Ortografía, limpieza y caligrafía.
MATEMÁTICAS
*Utiliza las fechas alusivas a los desastres naturales.
*Reconoce fechas en orden cronológico
EXPLORACIÓN
*Utiliza como referencia los sismos de 1985 o 2017.
FORMACIÓN
*Al finalizar el cuento, escribir una reflexión sobre cómo actuaron o actuarían en un acontecimiento semejante, así como la forma en la cual ayudarían a otras personas.
____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE
PROYECTO FINAL
LOS NIÑOS NARRARAN UNA LEYENDA SOBRE LO QUE SUCEDIÓ EN EL TERREMOTO DE 19 DE SEPTIEMBRE DE 1985 Y 2017.
LOS ASPECTOS A EVALUAR SERÁN LOS SIGUIENTES:
ESPAÑOL
*Realiza una leyenda narrada en 2 hojas blancas tamaño carta, únicamente escritas por la parte de enfrente.
*Títulos, mayúsculas y signos de puntuación escritos con rojo.
*Utiliza las características de la leyenda para hacer su narración. (Inicio, desarrollo y desenlace).
*Utiliza dibujos alusivos a la narración (en una hoja extra de la leyenda).
*Ortografía, limpieza y caligrafía.
MATEMÁTICAS
*Utiliza las fechas alusivas a los desastres naturales.
*Reconoce fechas en orden cronológico
EXPLORACIÓN
*Utiliza como referencia los sismos de 1985 o 2017.
FORMACIÓN
*Al finalizar la leyenda, escribir una reflexión sobre cómo actuaron o actuarían en un acontecimiento semejante, así como la forma en la cual ayudarían a otras personas.
PROYECTO FINAL
LOS NIÑOS NARRARAN UNA LEYENDA SOBRE LO QUE SUCEDIÓ EN EL TERREMOTO DE 19 DE SEPTIEMBRE DE 1985 Y 2017.
LOS ASPECTOS A EVALUAR SERÁN LOS SIGUIENTES:
ESPAÑOL
*Realiza una leyenda narrada en 2 hojas blancas tamaño carta, únicamente escritas por la parte de enfrente.
*Títulos, mayúsculas y signos de puntuación escritos con rojo.
*Utiliza las características de la leyenda para hacer su narración. (Inicio, desarrollo y desenlace).
*Utiliza dibujos alusivos a la narración (en una hoja extra de la leyenda).
*Ortografía, limpieza y caligrafía.
MATEMÁTICAS
*Utiliza las fechas alusivas a los desastres naturales.
*Reconoce fechas en orden cronológico
EXPLORACIÓN
*Utiliza como referencia los sismos de 1985 o 2017.
FORMACIÓN
*Al finalizar la leyenda, escribir una reflexión sobre cómo actuaron o actuarían en un acontecimiento semejante, así como la forma en la cual ayudarían a otras personas.
___________________________________________
TERCERO AZUL Y VERDE
____________________________________________
CUARTO AZUL Y VERDE
PROYECTO FINAL
INGLÉS:
IDENTIFICAR: ¿ Cuáles son los eventos más importantes en tu vida ?
Se realizará una exposición oral explicando y describiendo 10 de los eventos más importantes que hayan vivido en toda su vida, podrán realizarla en cartulina, papel mural, bond ó el rotafolio que ellos deseen.
Se tomará en cuenta lo siguiente:
Simple past
Present perfect
Past progressive
PROYECTO FINAL
INGLÉS:
IDENTIFICAR: ¿ Cuáles son los eventos más importantes en tu vida ?
Se realizará una exposición oral explicando y describiendo 10 de los eventos más importantes que hayan vivido en toda su vida, podrán realizarla en cartulina, papel mural, bond ó el rotafolio que ellos deseen.
Se tomará en cuenta lo siguiente:
- La creatividad
- La escritura y gramática al estructurar frases u oraciones
- Pronunciación
- La presentación deberá durar mínimo 5 minutos máximo 10 minutos
- Deberán incluir 10 eventos y presentarlos cada uno con una o más imágenes, que deberán medir 10 x 15 centimetros aproximadamente.
- En caso de no presentar los siguientes temas gramaticales se bajará un punto de la calificación obtenida:
Simple past
Present perfect
Past progressive
- Deberán manejar y explicar el tema con fluidez y NO leer.
_______________________________________________
QUINTO AZUL Y VERDE
_____________________________________________
SEXTO AZUL Y VERDE