NIVEL PRIMARIA 12 DE JUNIO 2018



ACTIVIDADES PARA JUNIO Y JULIO

FECHA
ACTIVIDAD
NIVEL
11 DE JUNIO
ULTIMO HOMENAJE SECUNDARIA
12 DE JUNIO
APLICACIÓN PLANEA 6° GRADO
PRIMARIA
13 AL 21  DE JUNIO
CLASES NORMALES
LOS 3 NIVELES
18 DE JUNIO
ULTIMO HOMENAJE DE 6° PRIMARIA
PRIMARIA
22  AL 28 DE JUNIO
EXPOSICIONES (PROYECTO FINAL)
CLASES NORMALES
LOS 3 NIVELES
25 DE JUNIO
CAMBIO DE ESCOLTA
ENTREGA DE DIPLOMAS DE APROVECHAMIENTO 2° Y 3° LUGAR
CLASES NORMALES
LOS 3 NIVELES
28 DE JUNIO
EXCURSION A KITZANIA
(CLASES NORMALES QUIENES NO VAN)
PRIMARIA MENOR
PREESCOLAR
29 DE JUNIO
ULTIMO CTE (NO HAY LABORES)
LOS 3 NIVELES
2 AL 4 DE JULIO
REPASO GENERAL
REVISION DE LIBROS Y LIBRETAS
*LOS TITULARES REALIZARÁN ESTÁ REVISIÓN Y TRABAJARÁN CON LOS NIÑOS LAS ACTIVIDADES NO REALIZADAS
HORARIO NORMAL
LOS 3 NIVELES
5 DE JULIO
CLAUSURA PREESCOLAR 04:00 PM
ENTRADA PARA ALUMNOS 03:30 PM
CLAUSURA PRIMARIA Y SECUNDARIA 06:00 PM
ENTRADA ALUMNOS 05:30 PM
SOLO SE PRESENTAN LOS GRADUADOS 
ALUMNOS QUE RECIBEN DIPLOMA 1° LUGAR
 ALUMNOS QUE PARTICIPAN EN ALGUN NUMERO DEL PROGRAMA
ESCOLTA NUEVA
5 DE JULIO
NO HAY LABORES
LOS 3 NIVELES
6 DE JULIO
CONVIVIOS DE 8:00 A 13:00 HRS
LOS 3 NIVELES
6 DE JULIO
FIRMA DE BOLETAS
8:00 HRS PREESCOLAR
                  PRIMARIA MENOR
9:00 HRS PRIMARIA MAYOR
                  SECUNDARIA           


PRIMERO AZUL Y VERDE
PROYECTO FINAL

LOS NIÑOS NARRARAN UN CUENTO SOBRE LO QUE SUCEDIÓ EN EL TERREMOTO DE 19 DE SEPTIEMBRE DE 1985 Y 2017.

LOS ASPECTOS A EVALUAR SERÁN LOS SIGUIENTES:
ESPAÑOL
*Realiza una cuento narrado en 2 hojas blancas tamaño carta, únicamente escritas por la parte de enfrente.
*Títulos, mayúsculas y signos de puntuación escritos con rojo.
*Utiliza las características del cuento para hacer su narración. (Inicio, desarrollo y desenlace).
*Utiliza dibujos alusivos a la narración (en una hoja extra del cuento).
*Ortografía, limpieza y caligrafía.
MATEMÁTICAS
*Utiliza las fechas alusivas a los desastres naturales.
*Reconoce fechas en orden cronológico 
EXPLORACIÓN
*Utiliza como referencia los sismos de 1985 o 2017.
FORMACIÓN

*Al finalizar el cuento, escribir una reflexión sobre cómo actuaron o actuarían en un acontecimiento semejante, así como la forma en la cual ayudarían a otras personas.






____________________________________________
SEGUNDO AZUL Y VERDE

PROYECTO FINAL

LOS NIÑOS NARRARAN UNA LEYENDA SOBRE LO QUE SUCEDIÓ EN EL TERREMOTO DE 19 DE SEPTIEMBRE DE 1985 Y 2017.

LOS ASPECTOS A EVALUAR SERÁN LOS SIGUIENTES:
ESPAÑOL
*Realiza una leyenda narrada en 2 hojas blancas tamaño carta, únicamente escritas por la parte de enfrente.
*Títulos, mayúsculas y signos de puntuación escritos con rojo.
*Utiliza las características de la leyenda para hacer su narración. (Inicio, desarrollo y desenlace).
*Utiliza dibujos alusivos a la narración (en una hoja extra de la leyenda).
*Ortografía, limpieza y caligrafía.
MATEMÁTICAS
*Utiliza las fechas alusivas a los desastres naturales.
*Reconoce fechas en orden cronológico 
EXPLORACIÓN
*Utiliza como referencia los sismos de 1985 o 2017.
FORMACIÓN
*Al finalizar la leyenda, escribir una reflexión sobre cómo actuaron o actuarían en un acontecimiento semejante, así como la forma en la cual ayudarían a otras personas.

___________________________________________

TERCERO AZUL Y VERDE





____________________________________________

CUARTO AZUL Y VERDE

PROYECTO FINAL 
INGLÉS:  

IDENTIFICAR: ¿ Cuáles son los eventos más importantes en tu vida ?

Se realizará una exposición oral explicando y describiendo 10 de los eventos más importantes que hayan vivido en toda su vida, podrán realizarla en cartulina, papel mural, bond ó el rotafolio que ellos deseen.

Se tomará en cuenta lo siguiente:


  • La creatividad
  • La escritura y gramática al estructurar frases u oraciones
  • Pronunciación
  • La presentación deberá durar mínimo 5 minutos máximo 10 minutos
  • Deberán incluir 10 eventos y presentarlos cada uno con una o más imágenes, que deberán medir 10 x 15 centimetros aproximadamente.
  • En caso de no presentar los siguientes temas gramaticales se bajará un punto de la calificación obtenida:

Simple past
Present perfect
Past progressive


  • Deberán manejar  y explicar el tema con fluidez y NO leer.


_______________________________________________

QUINTO AZUL Y VERDE  







_____________________________________________






SEXTO AZUL Y VERDE