NIVEL PRIMARIA 28 DE NOVIEMBRE 2018

PRIMERO AZUL






PRIMERO VERDE





                                                            


SEGUNDO AZUL

            


SEGUNDO VERDE




                                                            



TERCERO AZUL

INGLÉS

GUÍA DE EXÁMEN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE

1 COMPLETAR ORACIONES USANDO EL SIGUIENTE VOCABULARIO:

COMPANY
CROWD
CELEBRATE
WEEKEND
GATHERS
CONTRIBUTE
SIMILAR

2. ESCRIBIR EL PLURAL DE LAS SIGUIENTES PALABRAS:

BAT
LUNCH
BOX
HUG
BRANCH
STAR
FOX
BOOT
MITTEN
DRESS
DOG
DISH

NOTA: CUANDO EL SINGULAR TERMINA EN X,H,S, SE AGREGA -ES PARA CONVERTIR EN PLURAL.


FAVOR DE REALIZAR LAS ACTIVIDADES QUE LLEVAN ESCRITAS EN EL CUADERNO DE TAREAS.
GRACIAS.

TERCERO VERDE

INGLÉS

GUÍA DE EXÁMEN CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE

1 COMPLETAR ORACIONES USANDO EL SIGUIENTE VOCABULARIO:
COMPANY
CROWD
CELEBRATE
WEEKEND
GATHERS
CONTRIBUTE
SIMILAR

2. ESCRIBIR EL PLURAL DE LAS SIGUIENTES PALABRAS:

BAT
LUNCH
BOX
HUG
BRANCH
STAR
FOX
BOOT
MITTEN
DRESS
DOG
DISH

NOTA: CUANDO EL SINGULAR TERMINA EN X,H,S, SE AGREGA -ES PARA CONVERTIR EN PLURAL.

FAVOR DE REALIZAR LAS ACTIVIDADES QUE LLEVAN ESCRITAS EN EL CUADERNO DE TAREAS.
GRACIAS.





                                                            


CUARTO AZUL
ESPAÑOL
GUÍA MATEMÁTICAS PÁG 53,54,55

INGLES
PROYECTO:LAS FUERZAS PODEROSAS DE LA NATURALEZA
*ELIGE UNA FUERZA PODEROSA DE LA NATURALEZA
*EN UNA CARTULINA BLANCA
*CREA UN POSTER, USANDO IMAGENES Y PALABRAS
*PUBLICA 5 FOTOGRAFÍAS MINIMO. ESCRIBE TEXTO CON PALABRAS CLAVES QUE DESCRIBAN LAS IMAGENES (NO SATURAR DE TEXTO)
-DISEÑO ATRACTIVO
NOTA: PODRÁS USAR TARJETAS DE APOYO

PRESENTACIÓN ORAL:
SE EVALUARÁ:
*TIEMPO (5-7 MINUTOS)
*INTRODUCCIÓN DEL TEMA
*USAR APOYO VISUAL
*DAR EJEMPLOS DE DONDE OCURRE ESTE FENÓMENO
*DESCRIBE ALGUNAS REGLAS DE SEGURIDAD QUE DEBEMOS SEGUIR EN EL FENÓMENO NATURAL
*USAR VOCABULARIO APROPIADO
*CONCLUSIÓN
(PROYECTO ENTREGAR Y EXPONER DICIEMBRE 6)



CUARTO VERDE

ESPAÑOL
GUÍA MATEMÁTICAS PÁG 53,54,55

INGLES
PROYECTO:LAS FUERZAS PODEROSAS DE LA NATURALEZA
*ELIGE UNA FUERZA PODEROSA DE LA NATURALEZA
*EN UNA CARTULINA BLANCA
*CREA UN POSTER, USANDO IMAGENES Y PALABRAS
*PUBLICA 5 FOTOGRAFÍAS MINIMO. ESCRIBE TEXTO CON PALABRAS CLAVES QUE DESCRIBAN LAS IMAGENES (NO SATURAR DE TEXTO)
-DISEÑO ATRACTIVO
NOTA: PODRÁS USAR TARJETAS DE APOYO

PRESENTACIÓN ORAL:
SE EVALUARÁ:
*TIEMPO (5-7 MINUTOS)
*INTRODUCCIÓN DEL TEMA
*USAR APOYO VISUAL
*DAR EJEMPLOS DE DONDE OCURRE ESTE FENÓMENO
*DESCRIBE ALGUNAS REGLAS DE SEGURIDAD QUE DEBEMOS SEGUIR EN EL FENÓMENO NATURAL
*USAR VOCABULARIO APROPIADO
*CONCLUSIÓN
(PROYECTO ENTREGAR Y EXPONER DICIEMBRE 6)






                                                            





QUINTO AZUL
QUINTO VERDE

Las guías para los exámenes de la siguiente semana ya fueron dadas a los alumnos de ambos grupos y las llevan anotadas en el cuaderno de cada una de las asignaturas.

Lunes 3 de diciembre: matemáticas y Formación.
Martes 4 de diciembre: español y Ciencias naturales.
Miércoles 5 de diciembre: historia y geografía.

Formación:
1. Cambios físicos y emocionales de la pubertad.
2. Control de las emociones.
3.Autorregulación.
4. Prevención de la violencia en la escuela.
5. Cuidado y aprecio personal.
6. Repasar guías anteriores.

Matemáticas:
1. Repasar los problemas matemáticos que les fueron dados en la guía que llevan anotada en el cuaderno.
2.Repasar el proceso de resolución de las operaciones matemáticas básicas.
3.Repasar las guías anteriores.

Historia:

1. Repasar guías anteriores junto con la que ya les fue dada.
2. Repasar los cuestionarios que se vieron durante el periodo.
3. Repasar los ejercicios y contenidos de las páginas: 20,24,5,40,41,50 y 72.

Ciencias naturales:

1. Repasar la guía de estudio que les fue dada en esta semana, junto con las anteriores guías.
2. Los temas a evaluar serán: nutrición. desordenes alimenticios, obesidad, pubertad, ecosistemas.

Geografía:

1. Repasar la guía de estudio que les fue dada esta semana junto con las anteriores.
2. Repasar las siguientes páginas: del atlas: 26,36,56 y 57. Del libro de geografía: 50 y 52.

Español: 
1. Repasar las guías de estudio anteriores junto con las que le fue dada en la semana.
2. Resolver los ejercicios que les fueron solicitados en el libro de texto de la editorial. 

ENGLISH STUDY GUIDE: TOPIC : Heroes
* Sequence chart (simple past)
* vocabulary : academic words
* Writing a story ( beginning, middle, end) including characters and setting.
* Making connections ( stories, real life)
* Spelling bee words






                                                            

SEXTO AZUL










SEXTO VERDE


Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO