NIVEL PRIMARIA 7 DE NOVIEMBRE 2018
PERIODO DE AVANCE ACADÉMICO
DEL 12 AL 16 DE NOVIEMBRE
Favor de pasar por su liberación a caja.
PRIMERO AZUL
PRIMERO VERDE
SEGUNDO AZUL
GUÍA DE EXAMEN DEL MES DE NOVIEMBRE.
ESPAÑOL: ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA, PALABRAS CON R Y RR, ADEMÁS DE ORACIONES CON ESAS PALABRAS, ENNECIADOS CON SUSTANTIVO INDIVIDUAL Y COLECTIVO Y ORACIONES CON ADJETIVOS Y VERBOS.
MATEMÁTICAS: ACTIVIDADES PARA COMPLETAR EJEMPLO: 35+____=100, COMPLETAR CON SUMA O RESTA, ADIVINANZAS DE FIGURAS, SUMAS CON NÚMEROS REPETIDOS Y SUMAS DE LLEVAR Y RESTAS DE PRESTAR, COMO LAS DE TAREA.
CONOCIMIENTO DEL MEDIO: CLASIFICACIÓN DE ANIMALES POR SU TAMAÑO Y LUGAR DONDE HABITA, ACTIVIDADES QUE REALIZA EN EL DÍA, TARDE Y NOCHE.
TAREA: RECORTAR Y PEGAR 10 PALABRAS CON GUE Y 10 CON GUI.
HACER 5 ORACIONES CON LAS PALABRAS RECORTADAS.
MATEMÁTICAS: RESOLVER SUMAS Y RESTAS (EN LA LIBRETA)
SEGUNDO VERDE
GUÍA DE EXAMEN DEL MES DE NOVIEMBRE.
ESPAÑOL: ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA, PALABRAS CON R Y RR, ADEMÁS DE ORACIONES CON ESAS PALABRAS, ENNECIADOS CON SUSTANTIVO INDIVIDUAL Y COLECTIVO Y ORACIONES CON ADJETIVOS Y VERBOS.
MATEMÁTICAS: ACTIVIDADES PARA COMPLETAR EJEMPLO: 35+____=100, COMPLETAR CON SUMA O RESTA, ADIVINANZAS DE FIGURAS, SUMAS CON NÚMEROS REPETIDOS Y SUMAS DE LLEVAR Y RESTAS DE PRESTAR, COMO LAS DE TAREA.
CONOCIMIENTO DEL MEDIO: CLASIFICACIÓN DE ANIMALES POR SU TAMAÑO Y LUGAR DONDE HABITA, ACTIVIDADES QUE REALIZA EN EL DÍA, TARDE Y NOCHE.
TAREA: RECORTAR Y PEGAR 10 PALABRAS CON GUE Y 10 CON GUI.
HACER 5 ORACIONES CON LAS PALABRAS RECORTADAS.
MATEMÁTICAS: RESOLVER SUMAS Y RESTAS (EN LA LIBRETA)
TERCERO AZUL
GUÍA DE EXÁMEN DE INGLÉS CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE
A) COMPLETAR ORACIONES USANDO LAS SIGUIENTES KEY Y ACADEMIC WORDS:
1. mix
2. fold
3. dessert
4 friend
5. create
6. task
PRESENTE SIMPLE
B) CAMBIAR LOS SIGUIENTES VERBOS PARA QUE COINCIDAN CON EL SUJETO (HE,SHE,IT) AGREGAR -S Ó -ES SEGÚN CORRESPONDA LA TERMINACIÓN.
NOTA: SE AGREGA -ES CUÁNDO EL VERBO TERMINA EN X, S, H, O, Z.
CUÁNDO EL VERBO TERMINA EN CONSONANTE E Y SE CAMBIA POR I Y SE AGREGA -ES EJEMPLO: CARRY - CARRIES.
1. mix
2. live
3. stay
4. carry
5. miss
6. catch
7. fix
8. go
9. be
9.have
C) ESCOGE LA FORMA CORRECTA DEL VERBO DEPENDIENDO DEL SUJETO Y ESCRIBE LA FORMA NEGATIVA E INTERROGATIVA DE LA ORACIÓN EN PRESENTE SIMPLE . EJEMPLO:
AFFIRMATIVE: I (COOK/COOKS)
NEGATIVE: I DO NOT COOK
INTERROGATIVE: DO I COOK?
D) SEQUENCIA DE EVENTOS
FAVOR DE CONTESTAR LOS EJERCICIOS DE LA GUÍA Y DE REFORZAMIENTO QUE LLEVAN EN EL CUADERNO DE TAREAS.
GRACIAS
TERCERO VERDE
GUÍA DE EXÁMEN DE INGLÉS CORRESPONDIENTE AL MES DE NOVIEMBRE
A) COMPLETAR ORACIONES USANDO LAS SIGUIENTES KEY Y ACADEMIC WORDS:
1. mix
2. fold
3. dessert
4 friend
5. create
6. task
PRESENTE SIMPLE
B) CAMBIAR LOS SIGUIENTES VERBOS PARA QUE COINCIDAN CON EL SUJETO (HE,SHE,IT) AGREGAR -S Ó -ES SEGÚN CORRESPONDA LA TERMINACIÓN.
NOTA: SE AGREGA -ES CUÁNDO EL VERBO TERMINA EN X, S, H, O, Z.
CUÁNDO EL VERBO TERMINA EN CONSONANTE E Y SE CAMBIA POR I Y SE AGREGA -ES EJEMPLO: CARRY - CARRIES.
1. mix
2. live
3. stay
4. carry
5. miss
6. catch
7. fix
8. go
9. be
9.have
C) ESCOGE LA FORMA CORRECTA DEL VERBO DEPENDIENDO DEL SUJETO Y ESCRIBE LA FORMA NEGATIVA E INTERROGATIVA DE LA ORACIÓN EN PRESENTE SIMPLE . EJEMPLO:
AFFIRMATIVE: I (COOK/COOKS)
NEGATIVE: I DO NOT COOK
INTERROGATIVE: DO I COOK?
D) SEQUENCIA DE EVENTOS
FAVOR DE CONTESTAR LOS EJERCICIOS DE LA GUÍA Y DE REFORZAMIENTO QUE LLEVAN EN EL CUADERNO DE TAREAS.
GRACIAS
CUARTO AZUL
Libro desafíos pág. 50
Investigar 10 refranes con su significado.
Para el día lunes: Traer una caja de cereal de 750 gramos forrada y con nombre para guardar documentos
CUARTO VERDE
Libro desafíos pág. 50
Investigar 10 refranes con su significado.
Para el día lunes: Traer una caja de cereal de 750 gramos forrada y con nombre para guardar documentos
QUINTO AZUL
QUINTO VERDE
SEXTO AZUL
SEXTO VERDE