NIVEL PRIMARIA 13 DE MARZO 2019

PRIMERO AZUL






PRIMERO VERDE





                                                            


SEGUNDO AZUL









SEGUNDO VERDE
            




                                                            
TERCERO AZUL

GUÍA DE EXÁMEN CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO

A. CIRCLE THE ADJECTIVES AND UNDERLINE THE ADVERBS

1. I ate three candies.
2. The dog quietly slept on the sofa.
3. The green caterpillar is on the leaf.
4. I ran quickly down the street.
5. The squirrel climbed the tall tree.

B. PARTS OF A FRIENDLY LETTER

DATE:
ADRESS:
GREETING/SALUTATION:

BODY:

SIGNATURE/CLOSING:

C. VOCABULARY

butterfly
hatch
caterpillar
cocoon
tadpole
donate
volunteers
bicycles
helmets
leaf

D. COMPLETE SENTENCES USING: transforms-occurs-normally-benefit

Water________________into ice.

What ______________when you mix milk and chocolate?

I________________eat at 11:00 am.

I___________________from study hard.

E. WRITE THE ADVERBS OF TIME WITH THE STEPS OF THE LIFE CYCLE OF A BUTTERFLY

FIRST:

NEXT:

THEN:

FINALLY:

F. ADVERBS OF TIME. WRITE THE TRANSLATION TO SPANISH AND CREATE A SENTENCE

soon
now
early
tomorrow
again

G. DRAW AND DESCRIBE THE ANIMAL THAT YOU PRESENTED IN YOUR PROJECT

H. WRITE THE SOLUTION TO THE PROBLEM

PROBLEM : My pencil broke

SOLUTION:

I. WRITE SENTENCES USING : Need/ Want/ Like/ Love + to + verb

1.
2.
3.
4.

J. SPELLING WORDS WITH MEANINGS 11-15

HOMEWORK:

1. CONTESTAR LA GUÍA DE EXÁMEN QUE LLEVAN ESCRITA EN EL CUADERNO DE TAREAS.
2. ESTUDIAR LA LISTA DE SPELLING BEE.
3. TRAER PARA MAÑANA 14 DE MARZO PASTA MODELADORA (ARCILLA) Ó PLASTILINA DEL COLOR QUE PREFIERAN.

GRACIAS.

TERCERO VERDE


GUÍA DE EXÁMEN CORRESPONDIENTE AL MES DE MARZO

A. CIRCLE THE ADJECTIVES AND UNDERLINE THE ADVERBS

1. I ate three candies.
2. The dog quietly slept on the sofa.
3. The green caterpillar is on the leaf.
4. I ran quickly down the street.
5. The squirrel climbed the tall tree.

B. PARTS OF A FRIENDLY LETTER

DATE:
ADRESS:
GREETING/SALUTATION:

BODY:

SIGNATURE/CLOSING:

C. VOCABULARY

butterfly
hatch
caterpillar
cocoon
tadpole
donate
volunteers
bicycles
helmets
leaf

D. COMPLETE SENTENCES USING: transforms-occurs-normally-benefit

Water________________into ice.

What ______________when you mix milk and chocolate?

I________________eat at 11:00 am.

I___________________from study hard.

E. WRITE THE ADVERBS OF TIME WITH THE STEPS OF THE LIFE CYCLE OF A BUTTERFLY

FIRST:

NEXT:

THEN:

FINALLY:

F. ADVERBS OF TIME. WRITE THE TRANSLATION TO SPANISH AND CREATE A SENTENCE

soon
now
early
tomorrow
again

G. DRAW AND DESCRIBE THE ANIMAL THAT YOU PRESENTED IN YOUR PROJECT

H. WRITE THE SOLUTION TO THE PROBLEM

PROBLEM : My pencil broke

SOLUTION:

I. WRITE SENTENCES USING : Need/ Want/ Like/ Love + to + verb

1.
2.
3.
4.

J. SPELLING WORDS WITH MEANINGS 11-15

HOMEWORK:

1. CONTESTAR LA GUÍA DE EXÁMEN QUE LLEVAN ESCRITA EN EL CUADERNO DE TAREAS.
2. ESTUDIAR LA LISTA DE SPELLING BEE.
3. TRAER PARA MAÑANA 14 DE MARZO PASTA MODELADORA (ARCILLA) Ó PLASTILINA DEL COLOR QUE PREFIERAN.

GRACIAS.




                                                            

CUARTO AZUL

CUARTO VERDE





                                                            
QUINTO AZUL

QUINTO VERDE

El periodo de exámenes de este mes, comprende el periodo: 19-21 de marzo del 2019, los alumnos de ambos grupos -verde y azul- ya llevan registradas las guías de estudio en sus respectivos cuadernos, por lo que se les solicita auxilien en su resolución y repaso.

Español y matemáticas (19 de marzo)
Ciencias naturales y geografía (20 de marzo)
Historia y F.C.E (21 de marzo)

Español:
1. Ejercicio de lectura de comprensión entorno a un artículo de divulgación.
2. Sustantivos, verbos y adjetivos.
3. Distribución de un texto en párrafos.
4. Enunciados interrogativos y exclamativos.

Matemáticas: 
1. Sistemas de numeración romano y egipcio.
2. Operaciones matemáticas con números decimales.
3. Resolución de problemas matemáticos con la multiplicación y la división.

C. naturales: 
1. Movimiento: distancia, velocidad, trayectoria.
2. Sonido: tono, intensidad y timbre.

Geografía:
1. Migración: concepto y tipos.
2. Actividades productivas primarias y secundarias.

Historia: 
1. Características y aportaciones del Gobierno del Presidente Francisco I. Madero.
2. Características y aportaciones del Gobierno del Presidente Venustiano Carranza.
3. Características y aportaciones del Gobierno del Presidente Plutarco Elías Calles.

F.C.E: 
1. Conceptos de: población, territorio y gobierno.
2. Concepto y tipos de gobierno. 




                                                            

SEXTO AZUL










SEXTO VERDE

Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO