NIVEL PREESCOLAR 13 DE SEPTIEMBRE 2019
PERIODO DE AVANCE ACADÉMICO
DEL 17 AL 20 DE SEPTIEMBRE
FAVOR DE PASAR POR SU DERECHO A EXAMEN
A FINANZAS
LUNES 16 DE SEPTIEMBRE NO HAY CLASES
PRIMERO
MATERIAL:
-1 caja de gises
-1 globo color rojo del numero 9
-1 foto tamaño infantil del alumno
(17/Sep/19)
Proyecto de evaluación Septiembre
-Los niños deberán presentar del 17 al 20 de septiembre, un collage sobre el día de la independencia, este deberá ser realizado en casa con apoyo de los papás, haciendo uso de materiales e imágenes que representen la forma de como festejan y celebran dicha fecha.
-Realizar su exposición frente al grupo con una duración de 5 min.
-Para el día de la exposición los papás deberán presentarse con los pequeños ( las maestras les indicaran día y hora)
-Al momento de la presentación los pequeños explicaran, ¿Qué hicieron para recordar esa fecha?, ¿Con quién la celebran?, ¿Qué es lo que mas les gusta de la celebración?, ¿Quien le ayudo a elabora el proyecto?
-Se evaluara, presentación (buenos días me llamo..... y les voy a hablar de...), uniforme completo (correspondiente al día de su exposición), las respuestas a las preguntas antes mencionadas
-El collage lo podrán realizar con el material de su preferencia y la medida es de media cartulina
Fechas de exposición
-Martes 17 de Septiembre 1:00 pm: Regina, Andrea, Gisselle, Thiago, Daniela
-Miércoles 18 de Septiembre 1:00 pm: Karla, Leonardo, María José, Alicia Sofía, Jadsiry
-Jueves 19 de Septiembre 1:00 pm: Eduardo, Emma, Geraldine, Aylan, sebastian
Guía estudio ingles
-Colors: red, yellow and blue
-Shapes: circle, square, triangle and rectangle
SEGUNDO
TAREA Y MATERIAL:
-Realizar los ejercicios en la libreta de trazo, van marcados (17/Sep/19)
-Pegar objetos de color anaranjado (17/Sep/19)
-1 bola de estambre (17/Sep/19)
-1 aguja lanera de plástico (17/Sep/19)
-1 bolsita de cafe soluble (17/Sep/19)
Proyecto de evaluación Septiembre
-Los niños deberán presentar del 17 al 20 de septiembre, un collage sobre el día de la independencia, este deberá ser realizado en casa con apoyo de los papás, haciendo uso de materiales e imágenes que representen la forma de como festejan y celebran dicha fecha.
-Realizar su exposición frente al grupo con una duración de 5 min.
-Para el día de la exposición los papás deberán presentarse con los pequeños ( las maestras les indicaran día y hora)
-Al momento de la presentación los pequeños explicaran, ¿Qué hicieron para recordar esa fecha?, ¿Con quién la celebran?, ¿Qué es lo que mas les gusta de la celebración?, ¿Quien le ayudo a elabora el proyecto?
-Se evaluara, presentación (buenos días me llamo..... y les voy a hablar de...), uniforme completo (correspondiente al día de su exposición), las respuestas a las preguntas antes mencionadas
-El collage lo podrán realizar con el material de su preferencia y la medida es de media cartulina
Fechas de exposición
-Martes 17 de Septiembre: sol, noel, martin, joaquin, sofia, romina
-Miércoles 18 de Septiembre: santiago, david, israel, ian, miranda
-Jueves 19 de Septiembre: nina, valentina, adhemar, maryam, mateo
-Viernes 20 de Septiembre: linda, laila, ximena, alonso, azul, giresse
(Favor de preguntar a la maestra la hora de exposición de su pequeño y estar unos minutos antes de la hora señalada)
Guía estudio ingles
-Colors: red, yellow, green, orange, purple, pink, brown, black and white
-Body parts: head, eyes, nose, mouth, ears, arms, legs and hands
TERCERO
MATERIAL:
-5 pinzas de madera
-1 foto tamaño infantil del alumno enmicada
-1 par de ojitos movibles pequeños
-1 plantilla grande de estrella
-1 plantilla grande de stikers pequeños
-1 nuella
(17/Sep/19)
Proyecto de evaluación Septiembre
-Los niños deberán presentar del 17 al 20 de septiembre, un collage sobre el día de la independencia, este deberá ser realizado en casa con apoyo de los papás, haciendo uso de materiales e imágenes que representen la forma de como festejan y celebran dicha fecha.
-Realizar su exposición frente al grupo con una duración de 5 min.
-Para el día de la exposición los papás deberán presentarse con los pequeños ( las maestras les indicaran día y hora)
-Al momento de la presentación los pequeños explicaran, ¿Qué hicieron para recordar esa fecha?, ¿Con quién la celebran?, ¿Qué es lo que mas les gusta de la celebración?, ¿Quien le ayudo a elabora el proyecto?
-Se evaluara, presentación (buenos días me llamo..... y les voy a hablar de...), uniforme completo (correspondiente al día de su exposición), las respuestas a las preguntas antes mencionadas
-El collage lo podrán realizar con el material de su preferencia y la medida es de media cartulina
Fechas de exposición
-Martes 17 de Septiembre: camilo, ruben, keila, mia, rafael, regina romero, josé alberto, eva
-Miércoles 18 de Septiembre: andres, ximena, emiliano, azul, angel, erekani, mateo, renata, alexander
-Jueves 19 de Septiembre: regina lira, julieta, isabella, danna, damian, paola, sarai,sophie, donato, maria jose, carolina
(Favor de preguntar a la maestra la hora de exposición de su pequeño y estar unos minutos antes de la hora señalada)
Guía estudio ingles
-Colors: red, yellow, green, orange, purple, pink, brown, black and white
-items of the classroom: paper, notebook, pencil case, shelf, markers, crayons, eraser, desk, chair, glue, scissors, pen and pencil.
-Actions we do inside the classroom: write, cut, paste, read, participate.
-Actions we do outside the classroom: run, jump, talk, play, eat.