NIVEL PRIMARIA 2 DE SEPTIEMBRE 2019
Junta de padres de familia
1°, 2° y 3°el día 3 de Septiembre a las 3:30 pm,
4°, 5° y 6° el día 4 de Septiembre a las 8:30 am.
PRIMERO AZUL
PRIMERO VERDE
SEGUNDO AZUL
Traer para mañana 4 fotografías (tomando como referencia: cuando nací, preescolar, primer año de primaria y ahora)
SEGUNDO VERDE
Traer para mañana 4 fotografías (tomando como referencia: cuando nací, preescolar, primer año de primaria y ahora)
TERCERO AZUL
TERCERO VERDE
CUARTO AZUL
*Elaborar (dibujar con técnica libre), una pintura rupestre como las del libro de SEP y traer para el siguiente lunes recortes o impresiones de Mesoamérica (mínimo 5).
* Tarea en la libreta de reforzamiento
CUARTO VERDE
*Ubicar en un planisferio tamaño carta con nombres y división política el continente americano
-color deseado- y en un mapa del continente Americano con nombres y división política tamaño carta la república mexicana -con su color favorito-, pegarlos en el cuaderno de geografía.
* Tarea en la libreta de reforzamiento
QUINTO AZUL
INGLES
Choose a character about the independence and write how did he/she help
QUINTO VERDE
HISTORIA DE MÉXICO
Resolver el cuestionario en torno a la lectura del mes de septiembre y pegar en el cuaderno
FORMACIÓN
Elaborar un collage en donde de a conocer los cambios emocionales y físicos por los que está pasando en este momento
INGLES
Choose a character about the independence and write how did he/she help
SEXTO AZUL
INGLES
Research the character´s biography that thay whote into the homework notebook. Copy the biography about that character and draw (half page in writing notebook)
SEXTO VERDE
Investigar y resolver en el cuaderno de historia universal
-¿De que manera impacto el descubrimiento del fuego al hombre: en cuanto a su estilo de vida?
INGLES
Research the character´s biography that thay whote into the homework notebook. Copy the biography about that character and draw (half page in writing notebook)