NIVEL PRIMARIA 9 DE SEPTIEMBRE 2019
PRIMERO AZUL
PRIMERO VERDE
SEGUNDO AZUL
*Traer un libro que te guste marcado con tu nombre.
*Traer un mapa de la república mexicana sin nombres y sin división política.
*Terminar de buscar las palabras (Pradera, Magueyales y Cabales) y escribir el significado en la libreta de Español.
*Avanzar margen en la libreta de español.
INGLES:
*Traer una foto familiar
SEGUNDO VERDE
*Traer un libro que te guste marcado con tu nombre.
*Traer un mapa de la república mexicana sin nombres y sin división política.
*Terminar de buscar las palabras (Pradera, Magueyales y Cabales) y escribir el significado en la libreta de Español.
*Avanzar margen en la libreta de español.
INGLES:
*Traer una foto familiar
TERCERO AZUL
ESPAÑOL:
*Elaborar el reglamento del Colegio Nobely
Ejemplo:
Capitulo 1 Reglas al ingresar al colegio
Articulo 1 llegar al colegio antes de 8:00 am
*El reglamento deberá tener cuatro capítulos y al menos cinco artículos por capitulo utilizando verbos en infinitivo
Guía próxima semana exámenes:
Español: Poema, instructivo, texto informativo, nombre propio, signos ¿? y ¡!, cuento, leyenda, fabula, noticia, guion teatral.
Matemáticas: Suma, resta y multiplicación en problemas, figuras geométricas.
Conocimiento del medio: Sentidos, animales, juegos tradicionales, celebraciones más importantes de México, estaciones del año, sólidos y líquidos.
TERCERO VERDE
ESPAÑOL:
*Elaborar el reglamento del Colegio Nobely
Ejemplo:
Capitulo 1 Reglas al ingresar al colegio
Articulo 1 llegar al colegio antes de 8:00 am
*El reglamento deberá tener cuatro capítulos y al menos cinco artículos por capitulo utilizando verbos en infinitivo
Guía próxima semana exámenes:
Español: Poema, instructivo, texto informativo, nombre propio, signos ¿? y ¡!, cuento, leyenda, fabula, noticia, guion teatral.
Matemáticas: Suma, resta y multiplicación en problemas, figuras geométricas.
Conocimiento del medio: Sentidos, animales, juegos tradicionales, celebraciones más importantes de México, estaciones del año, sólidos y líquidos.
CUARTO AZUL
HISTORIA:
*Resolver las preguntas que llevan anotadas en el cuaderno de Historia de México
INGLES:
*Para el martes traer recortes de los siguientes verbos en tamaño de 10 x 5 cm, Jugar, ir, comer, caminar, escribir, dormir, saltar, correr, trabajar y ver.
*Para el miércoles traer la lamina de los Niños Heroes.
CUARTO VERDE
GEOGRAFÍA:
Investigar y anotar en el cuaderno de Geografía por que son importantes los mantos acuíferos que rodean México
INGLES
*Para el martes traer recortes de los siguientes verbos en tamaño de 10 x 5 cm, Jugar, ir, comer, caminar, escribir, dormir, saltar, correr, trabajar y ver.
*Para el miércoles traer la lamina de los Niños Heroes.
QUINTO AZUL
INGLES:
*Ask your parents or do a research an the web about a situation where people han to help in your country and explain, where did it happen? How did people help?
QUINTO VERDE
HISTORIA:
*Elaborar una tabla comparativa entre la vida de la Nueva España y el México Independiente, en cuanto a economía, gobierno y cultura
INGLES:
*Ask your parents or do a research an the web about a situation where people han to help in your country and explain, where did it happen? How did people help?
SEXTO AZUL
INGLES:
*Decore my Mexican Independence mini book, bring it for tomorrow.
SEXTO VERDE
INGLES:
*Decore my Mexican Independence mini book, bring it for tomorrow.