NIVEL PRIMARIA 30 DE SEPTIEMBRE 2015
PRIMERO AZUL
INGLÉS: Leer las oraciones. Escribir en la línea si non afirmativas, negativas o interrogativas.
MATEMÁTICAS: Cuaderno sucesión de figuras Iluminar
EXPLORACIÓN: Llevar recortes de las diferentes tipos de vivienda
Playa, rancho pueblo ciudad (paja, madera, adobe, cemento)
PRIMERO VERDE
INGLÉS: Leer las oraciones. Escribir en la línea si non afirmativas, negativas o interrogativas.
MATEMÁTICAS: Cuaderno sucesión de figuras Iluminar
EXPLORACIÓN: Llevar recortes de las diferentes tipos de vivienda
Playa, rancho pueblo ciudad (paja, madera, adobe, cemento)
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
Ingles: repetir 2 veces las siguientes palabras en vocabulary notebook: fish, fine, lips, kick, dig, and ill.
ESPAÑOL
leer un raco,p de uvas. Mamá ó papá dictarme lo que entendieron y hacer dibujo de lo que yo entendí.
EXPLORACIÓN
Hacer un dibujo en hoja tamaño oficio del cuidado de mi cuerpo.
MATEMÁTICAS
Resolver sumas en la libreta.
SEGUNDO VERDE
Ingles: repetir 2 veces las siguientes palabras en vocabulary notebook: fish, fine, lips, kick, dig, and ill.
ESPAÑOL
leer un raco,p de uvas. Mamá ó papá dictarme lo que entendieron y hacer dibujo de lo que yo entendí.
EXPLORACIÓN
Ilustrar el plato del bien comer.
Hacer un dibujo en hoja tamaño oficio del cuidado de mi cuerpo.
MATEMÁTICAS
Resolver sumas en la libreta.
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
MATEMÁTICAS:
*Recortar y pegar en el cuaderno las fichas correspondientes a las tablas del 3 y 4 . (Recortable páginas 205,203-- Desafios Matemáticos).
ESPAÑOL:
*Escribir en hojas de color los chistes del libro de actividades en las páginas 19, 20 y 21. (libro actividades Español).
INGLES:
Workbook paginas 21 y 22.
TERCERO VERDE
MATEMÁTICAS:
*Recortar y pegar en el cuaderno las fichas correspondientes a las tablas del 3 y 4 . (Recortable páginas 205,203-- Desafios Matemáticos).
ESPAÑOL:
*Escribir en hojas de color los chistes del libro de actividades en las páginas 19, 20 y 21. (libro actividades Español).
INGLES: *Terminar el borrador de la descripción de un evento, si ya lo terminaron y lo califique con correciones, favor de pasarlo a limpio (Hoja blanca, nombre, titulo y fecha).
* Del trabajo hecho en clase (proyectos), terminar su cuadro de ideas. Si ya lo acabaron, empezar con el borrador de alguna de ellas.
NOTA: No es necesario acabar todos los borradores de ideas para proyecto, es necesario solo empezar, para checar errores y trabajar con eso en clase.
NOTA: No es necesario acabar todos los borradores de ideas para proyecto, es necesario solo empezar, para checar errores y trabajar con eso en clase.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
GEOGRAFÍA:
* Colorear un mapa de la República Mexicana (de diferente color cada estado), enmicarlo y recortar cada estado (meterlo a una bolsita con su nombre) SIN FALTA PARA MAÑANA!
INGLES:
workbook p. 25
CUARTO VERDE
GEOGRAFÍA:
* Colorear un mapa de la República Mexicana (de diferente color cada estado), enmicarlo y recortar cada estado (meterlo a una bolsita con su nombre) SIN FALTA PARA MAÑANA!
INGLES:
workbook p. 25
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
MATEMÁTICAS:
hacer los ejercicios de su cuaderno.
C. NATURALES: para el lunes
traer anuncios publicitarios de bebidas alcohólicas, cigarros y de prevención de adicciones.
INGLES
PAPITOS PARA REFORZAR LA LECTURA EN SUS HIJOS Y LA PRONUNCIACIÓN, QUE LEAN TRES VECES LA LECTURA, FIRMAR CON FECHA POR FAVOR.
REALIZAR UN RESUMEN MAX. 10 RENGLONES EN INGLES DE LA LECTURA.
WORKBOOK. PP. 20, 23, 24, 26.
(son ejercicios para reafirmar la clase del día de hoy.
GRACIAS
QUINTO VERDE
HISTORIA Leer y subrayar de página 28 a página 30
ESPAÑOL Inventar 5 eslogan de diferentes productos
CIENCIAS Realizar reflexión de pág. 33 en hoja blanca
Completar fotocopia en su cuaderno.
INGLÉS
Resolver la página 25 de su libro "Workbook"
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
CIENCIAS NATURALES
Terminar su trabajo en la libreta (resumen)del libro.
INGLES:
Traer sus materiales para su proyecto hacer su escrito de pagina 68 de STUDENT BOOK
y resuelve página 34 WORKBOOK.
SEXTO VERDE
CIENCIAS NATURALES
Terminar su trabajo en la libreta (resumen)del libro.
INGLES:
Traer sus materiales para su proyecto hacer su escrito de pagina 68 de STUDENT BOOK
y resuelve página 34 WORKBOOK.