NIVEL PRIMARIA 9 DE DICIEMBRE 2015

SEMANA DE EVALUACIÓN
14 AL 18 DE DICIEMBRE  
PRIMERO AZUL

INGLÉS: Completar oraciones con am, is o are y agregar -ing al verbo. Ejemplo: I (to read) am reading. Ilustrar las oraciones.
Estudiar alfabeto. Traer una bandera de Mexico pequeña.
Matemáticas: Sumas y restas (cuaderno)
Dibujar precios con billetes y monedas en fotocopia
Favor de pasar por su derecho a examen con la contadora Mary Gracias

PRIMERO VERDE

INGLÉS: Completar oraciones con amis o are y agregar -ing al verbo. Ejemplo: I (to read) am reading. Ilustrar las oraciones.
Estudiar alfabeto. Traer una bandera de Mexico pequeña.
Matemáticas: Sumas y restas (cuaderno)
Dibujar precios con billetes y monedas en fotocopia
Favor de pasar por su derecho a examen con la contadora Mary Gracias


__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
Ingles: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: poor, door, class, and glass. 
ESPAÑOL
Escribir 10 oraciones con signo de interrogación

SEGUNDO VERDE
Ingles: repetir 2 veces las siguientes palabras en libreta de vocabulary: poor,door, class, and glass. 
ESPAÑOL
Escribir 10 oraciones con signo de interrogación


_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
MATEMÁTICAS:
*Estudiar las tablas de multiplicar 7 y 8.(pequeña evaluación).
VALORES:
*Traer 5 recortes correspondientes al valor de la justicia.
NOTA:
*EL DÍA DE MAÑANA FAVOR DE PASAR POR SU VESTUARIO A LAS 10: 00 A.M. CON MISS  LUZ. (ya debe estar liquidado de favor).
*Estudiar las tablas de multiplicar.
*Algunos alumnos llevan aviso de dirección favor de checarlo.
*DÍA VIERNES EVENTO NAVIDEÑO A LAS 9:30 EN PUNTO DEBEN PRESENTARSE LOS ALUMNOS YA CON SU VESTUARIO.
TERCERO VERDE
Ingles: Workbook p. 91 -93. Son preguntas de comprension de acuerdo a la lectura hecha en clase. 

MATEMÁTICAS:
*Estudiar las tablas de multiplicar 7 y 8.(pequeña evaluación).
VALORES:
*Traer 5 recortes correspondientes al valor de la justicia.
NOTA:
*EL DÍA DE MAÑANA FAVOR DE PASAR POR SU VESTUARIO A LAS 10: 00 A.M. CON MISS  LUZ. (ya debe estar liquidado de favor).
*Estudiar las tablas de multiplicar.
*Algunos alumnos llevan aviso de dirección favor de checarlo.
*DÍA VIERNES EVENTO NAVIDEÑO A LAS 9:30 EN PUNTO DEBEN PRESENTARSE LOS ALUMNOS YA CON SU VESTUARIO.

___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL 


INGLES:
workbook p. 82-83
CUARTO VERDE

INGLES:
workbook p. 82-83

___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOLEspiral págs 78 y 79
MATEMÁTICAS Espiral 57
GEOGRAFIA
TRAER UN PLANISFERIO TAMAÑO CARTA CON NOMBRES Y PLATILINA DE 5 DIFERENTES COLORES




QUINTO VERDE
ESPAÑOLEspiral págs 78 y 79
MATEMÁTICAS Espiral 57
GEOGRAFIA
TRAER UN PLANISFERIO TAMAÑO CARTA CON NOMBRES Y PLATILINA DE 5 DIFERENTES COLORES

INGLÉS
Terminar la actividad de las listas de Key y Academic Words (Unit 3 / Reading 2) en su libreta de Vocabulary


___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
GEOGRAFÍA
**Terminar el trabajo en la libreta (gráficas, tabla de  recursos naturales con imágenes y lista de 10 recursos para su memorama).
**Traer su memorama el próximo lunes (actividad del libro pág. 61).

NOTA:  
*Algunos alumnos llevan aviso de dirección favor de checar libreta de tareas.
*PARA EL DÍA VIERNES  LOS ALUMNOS DEBEN PRESENTARSE A LAS 9:30 A.M. EN PUNTO YA CON SU VESTUARIO. (SUDADERA VERDE, GORRO VERDE DE SANTA, PANTALÓN CAFÉ Y CASCABELES EN LAS MANOS)

INGLÉS:
Investiga algunos (4-5) animales que vivan juntos y se ayuden mutuamente escribe un párrafo acerca de la información.


SEXTO VERDE
GEOGRAFÍA
**Terminar el trabajo en la libreta (gráficas, tabla de  recursos naturales con imágenes y lista de 10 recursos para su memorama).
**Traer su memorama el próximo lunes (actividad del libro pág. 61).

NOTA:  
*Algunos alumnos llevan aviso de dirección favor de checar libreta de tareas.
*PARA EL DÍA VIERNES  LOS ALUMNOS DEBEN PRESENTARSE A LAS 9:30 A.M. EN PUNTO YA CON SU VESTUARIO. (SUDADERA VERDE, GORRO VERDE DE SANTA, PANTALÓN CAFÉ Y CASCABELES EN LAS MANOS)

INGLÉS:
Investiga algunos (4-5) animales que vivan juntos y se ayuden mutuamente escribe un párrafo acerca de la información.

Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO