NIVEL PRIMARIA 8 DE MARZO 2016
PRIMERO AZUL
ESPAÑOL: cuaderno completar "La gallinita pinta"
Contestar libro paginas 135-136
INGLÉS: Dibuja y colorea un instrumento musical y escribe una oración.
PRIMERO VERDE
INGLÉS: Dibuja y colorea un instrumento musical y escribe una oración.
ESPAÑOL: cuaderno completar "La gallinita pinta"
Contestar libro paginas 135-136
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
INGLES: REPETIR 2 VECES LAS SIGUIENTES PALABRAS EN LIBRETA DE VOCABULARY: BLOW, GEM, AND PAGE.
ESPAÑOL
Buscar 10 palabras con "g" que suenen suave y 10 con sonido fuerte.
Hacer 5 oraciones con sonido suave y 5 con sonido fuerte.
MATEMÁTICAS
Sucesiones de figuras.
SEGUNDO VERDE
INGLES: REPETIR 2 VECES LAS SIGUIENTES PALABRAS EN LIBRETA DE VOCABULARY: BLOW, GEM, AND PAGE.
ESPAÑOL
Buscar 10 palabras con "g" que suenen suave y 10 con sonido fuerte.
Hacer 5 oraciones con sonido suave y 5 con sonido fuerte.
MATEMÁTICAS
Sucesiones de figuras.
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
INGLES:
workbook pages 107 and 108.
ENTIDAD:
*Traer una lámina de la Independencia de México.
ESPAÑOL:
*Escribir en el cuaderno de español el proceso de fabricación del pan, utilizando conectores.(llevan unas ilustraciones para realizarlo).
TERCERO VERDE
Ingles: Traer los materiales solicitados en su libreta, es para formar un modelo del espacio
Terminar su borrador de la presentación del viernes. Estudiar spelling words 1 - 80
ENTIDAD:
*Traer una lámina de la Independencia de México.
MATEMÁTICAS:
*Realizar ejercicio de fracciones en el cuaderno de matemáticas.(llevan una copia de apoyo).
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
INGLES:
workbook p. 151-154
escribir 5 oraciones con los adverbios de intensidad y frecuencia
CUARTO VERDE
INGLES:
workbook p. 151-154
escribir 5 oraciones con los adverbios de intensidad y frecuencia
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOLConcluir su borrador en cuadermo
MATEMATICASEjercicio en cuaderno
CIENCIASCopiar tabla de pág. 110 a cuaderno y leer y subrayar pags. 110 y 111
PAPÁS EL DÍA VIERNES A LAS 8:00 A.M. SE REALIZARÁ LA MATROGIMNASIA DEL GRUPO FAVOR D TRAER UNA PELOTA DE VINIL Y UN PALEACATE ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE SUS HIJOS CONVIVAN CON USTEDES ESE DIA, NO LES FALLEN LLEGUEN PUNTUALES. MIL GRACIAS.
INGLÉS:
*Workbook página 139-142
*Estudiar lista de spelling, mañana hay otro examen de la 1-35
QUINTO VERDE
ESPAÑOLConcluir su borrador en cuadermo
MATEMATICASEjercicio en cuaderno
CIENCIASCopiar tabla de pág. 110 a cuaderno y leer y subrayar pags. 110 y 111
Terminar cuestionario de pag. 114 en su libreta.
PAPÁS EL DÍA VIERNES A LAS 8:00 A.M. SE REALIZARÁ LA MATROGIMNASIA DEL GRUPO FAVOR D TRAER UNA PELOTA DE VINIL Y UN PALEACATE ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE SUS HIJOS CONVIVAN CON USTEDES ESE DIA, NO LES FALLEN LLEGUEN PUNTUALES. MIL GRACIAS.
INGLÉS
Escribir una oración sencilla para cada palabra de la lista del Spelling Bee de la 40 a la 50 en la libreta de Vocabulary
Escribe sobre los tipos de música popular en México e ilustra tu trabajo con imágenes en la libreta de Writing and Phonics
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
ESPAÑOL
**Escribir 10 oraciones de su articulo de divulgación que contenga conectores y subrayarlos.
**Completar las oraciones colocando el conector según corresponda.
FORMACIÓN CÍVICA
**Terminar el trabajo de formación en la libreta (resumen, esquema y preguntas)
**Traer para el día jueves en una cartulina un cartel sobre el bullying.
INGLÉS:
Escribe el significado de las siguientes palabras: finish, race, native, award, y ride.
(en inglés)
SEXTO VERDE
ESPAÑOL
**Escribir 10 oraciones de su articulo de divulgación que contenga conectores y subrayarlos.
**Completar las oraciones colocando el conector según corresponda.
FORMACIÓN CÍVICA
**Terminar el trabajo de formación en la libreta (resumen, esquema y preguntas)
**Traer para el día jueves en una cartulina un cartel sobre el bullying.
INGLÉS:
Escribe el significado de las siguientes palabras: finish, race, native, award, y ride.
(en inglés)