NIVEL SECUNDARIA 8 DE MARZO 2016
PRIMERO AZUL
GEOGRAFÍA
Buscar el significado de los elementos que se les dieron en clase y escribir cual es su principal uso
GEOGRAFÍA
Buscar el significado de los elementos que se les dieron en clase y escribir cual es su principal uso
PRIMERO VERDE
SEGUNDO AZUL
INGLES
PROFESOR : HÉCTOR HERRERA BASTIDA MATERIA: INGLÉS
FECHA DE ENTREGA; MIÉRCOLES 9 DE MARZO DEL 2016.
CONTESTAR LOS GRAMMAR POINTS DE LAS PAGINAS 286 Y 287 DEL TEXTBOOK A LO IGUAL QUE EL WRITING DE LA PÁGINA 288 Y 289 ; EN UN ESCRITO SIMILAR AL DE PABLO ESPINOLACON LOS DATOS QUE SE DIERON EN CLASE.
INVESTIGAR SOBRE CESAR CHAVEZ RELACIONADO A LA LECTURA 304.
POR FAVOR LA INFORMACIÓN EN INGLES.
SEGUNDO VERDE
INGLES
PROFESOR : HÉCTOR HERRERA BASTIDA MATERIA: INGLÉS
FECHA DE ENTREGA; MIÉRCOLES 9 DE MARZO DEL 2016.
CONTESTAR LOS GRAMMAR POINTS DE LAS PAGINAS 286 Y 287 DEL TEXTBOOK A LO IGUAL QUE EL WRITING DE LA PÁGINA 288 Y 289 ; EN UN ESCRITO SIMILAR AL DE PABLO ESPINOLACON LOS DATOS QUE SE DIERON EN CLASE.
INVESTIGAR SOBRE CESAR CHAVEZ RELACIONADO A LA LECTURA 304.
POR FAVOR LA INFORMACIÓN EN INGLES.
TERCERO AZUL
Español
Realizar la lectura de su tema elegido en el libro de Historia, así como de la información adición encontrada, señalar por medio de un marca textos en cada lectura los conceptos que faciliten la comprensión del tema.
INGLÉS
Copia la tabla sobre Roots del Word Study de la lectura 1 de la Unidad 5 en tu libreta y de la lectura World War I extrae las oraciones que contengan palabras con esas "Roots" y copialas en la libreta. (Practice)
Prepara tu proyecto sobre Spring Day
TERCERO VERDE
INGLÉS
Responde las preguntas de BYGO y de Comphrehenson
Prepara tu proyecto sobre Spring Day