NIVEL PRIMARIA 9 DE MARZO 2016
PRIMERO AZUL
INGLÉS: Ilustrar lo que te gustaría ser de grande.
ESPAÑOL : cuaderno recortar y pegar 10 palabras que lleven b y 10 con v
EXPLORACIÓN: cuaderno marcar horas en el reloj (fotocopia)
PRIMERO VERDE
INGLÉS: Ilustrar lo que te gustaría ser de grande.
ESPAÑOL : cuaderno recortar y pegar 10 palabras que lleven b y 10 con v
EXPLORACIÓN: cuaderno marcar horas en el reloj (fotocopia)
__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL
SEGUNDO VERDE
_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
ESPAÑOL:
*Enlistar en el cuaderno 15 verbos terminados en ar, er, ir.
MATEMÁTICAS:
*Responder en el cuaderno las sumas de fracciones.
INGLES:
workbook pages 109-110, pueden utilizar el student book para responder las preguntas.
TERCERO VERDE
ESPAÑOL:
*Enlistar en el cuaderno 15 verbos terminados en ar, er, ir.
MATEMÁTICAS:
*Responder en el cuaderno las sumas de fracciones.
NOTA:Solamente esto es de tarea.GRACIAS.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL
MATEMÁTICAS:
* Completar el cuadro,hacer su gráfica y contestar las preguntas.
HISTORIA:
* Contestar las páginas 106 y 107
*En un mapa de la REPÚBLICA mexicana (sin nombres y sin división política) copiar el mapa de la página 111, coloreado y escribir los nombres que vienen.
CIENCIAS NATURALES:
* Traer una lámina de la Revolución Industrial
INGLES:contestar
¿ dónde vives? ¿con quién? Tipo de casa e ilustrarla
estudiar lista de palabras 1-60
CUARTO VERDE
MATEMÁTICAS:
* Completar el cuadro,hacer su gráfica y contestar las preguntas.
HISTORIA:
* Contestar las páginas 106 y 107
*En un mapa de la REPÚBLICA mexicana (sin nombres y sin división política) copiar el mapa de la página 111, coloreado y escribir los nombres que vienen.
CIENCIAS NATURALES:
* Traer una lámina de la Revolución Industrial
INGLES:contestar
¿ dónde vives? ¿con quién? Tipo de casa e ilustrarla
estudiar lista de palabras 1-60
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL Concluir borrador de artículo, los que ya lo tienen completo comenzarlo a pasar en computadora
MATEMÁTICAS Resolver ejercicio en fotocopia
HISTORIA Pasar preguntas a cuaderno contestadas, pág. 114
LLEVAN GUÍAS DE EXAMEN PARA COMENZAR A TRABAJAR EN ELLAS
QUINTO VERDE
ESPAÑOL Concluir borrador de artículo, los que ya lo tienen completo comenzarlo a pasar en computadora
MATEMÁTICAS Resolver ejercicio en fotocopia
HISTORIA Copiar linea del tempo
LLEVAN GUÍAS DE EXAMEN PARA COMENZAR A TRABAJAR EN ELLAS
___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS
**Hacer los ejercicios en la libreta.
HISTORIA
**Hacer línea del tiempo con imágenes págs. 82-83, terminar preguntas y tabla en la libreta
**Traer imágenes de los bárbaros.
GEOGRAFÍA
**Terminar el trabajo en la libreta
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
**Traer su cartel del bullying
NOTA: LLEVAN TEMARIO DE EXÁMENES FAVOR DE FIRMAR
INGLES:
Buscar información de un atleta extraordinario.
SEXTO VERDE
MATEMÁTICAS
**Hacer los ejercicios en la libreta.
HISTORIA
**Hacer línea del tiempo con imágenes págs. 82-83, terminar preguntas y tabla en la libreta
**Traer imágenes de los bárbaros.
GEOGRAFÍA
**Terminar el trabajo en la libreta
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
**Traer su cartel del bullying
NOTA: LLEVAN TEMARIO DE EXÁMENES FAVOR DE FIRMAR
INGLES:
Buscar información de un atleta extraordinario.