NIVEL PRIMARIA 9 DE MARZO 2016


PRIMERO AZUL

INGLÉS: Ilustrar lo que te gustaría ser de grande.
ESPAÑOL : cuaderno recortar y pegar 10 palabras que lleven b y 10 con v
EXPLORACIÓN: cuaderno marcar horas en el reloj (fotocopia)

PRIMERO VERDE

INGLÉS: Ilustrar lo que te gustaría ser de grande.
ESPAÑOL : cuaderno recortar y pegar 10 palabras que lleven b y 10 con v
EXPLORACIÓN: cuaderno marcar horas en el reloj (fotocopia)


__________________________________________________________________________
SEGUNDO AZUL



SEGUNDO VERDE



_________________________________________________________________________
TERCERO AZUL
ESPAÑOL:
*Enlistar en el cuaderno 15 verbos terminados en ar, er, ir.
MATEMÁTICAS:
*Responder en el cuaderno  las sumas de fracciones.
INGLES:
workbook pages 109-110, pueden utilizar el student book para responder las preguntas.
TERCERO VERDE
ESPAÑOL:
*Enlistar en el cuaderno 15 verbos terminados en ar, er, ir.
MATEMÁTICAS:
*Responder en el cuaderno  las sumas de fracciones.
NOTA:Solamente esto es de tarea.GRACIAS.
___________________________________________________________________________
CUARTO AZUL 
MATEMÁTICAS:
* Completar el cuadro,hacer su gráfica y contestar las preguntas.

HISTORIA:
* Contestar las páginas 106 y 107
*En un mapa de la REPÚBLICA mexicana (sin nombres y sin división política) copiar el mapa de la página 111, coloreado y escribir los nombres que vienen.

CIENCIAS NATURALES:
* Traer una lámina de la Revolución Industrial 


INGLES:contestar
¿ dónde vives? ¿con quién? Tipo de casa e ilustrarla
estudiar lista de palabras 1-60
CUARTO VERDE
MATEMÁTICAS:
* Completar el cuadro,hacer su gráfica y contestar las preguntas.

HISTORIA:
* Contestar las páginas 106 y 107
*En un mapa de la REPÚBLICA mexicana (sin nombres y sin división política) copiar el mapa de la página 111, coloreado y escribir los nombres que vienen.

CIENCIAS NATURALES:
* Traer una lámina de la Revolución Industrial 

INGLES:contestar
¿ dónde vives? ¿con quién? Tipo de casa e ilustrarla
estudiar lista de palabras 1-60
___________________________________________________________________________
QUINTO AZUL
ESPAÑOL Concluir borrador  de artículo, los que ya lo tienen completo comenzarlo a pasar en computadora
MATEMÁTICAS Resolver ejercicio en fotocopia
HISTORIA Pasar preguntas a cuaderno contestadas, pág. 114
LLEVAN GUÍAS DE EXAMEN PARA COMENZAR A TRABAJAR EN  ELLAS 

QUINTO VERDE
ESPAÑOL Concluir borrador  de artículo, los que ya lo tienen completo comenzarlo a pasar en computadora
MATEMÁTICAS Resolver ejercicio en fotocopia
HISTORIA Copiar linea del tempo
LLEVAN GUÍAS DE EXAMEN PARA COMENZAR A TRABAJAR EN  ELLAS 



___________________________________________________________________________
SEXTO AZUL
MATEMÁTICAS
**Hacer los ejercicios en la libreta.

HISTORIA
**Hacer línea del tiempo con imágenes págs. 82-83, terminar preguntas y tabla en la libreta 
**Traer imágenes de los bárbaros. 

GEOGRAFÍA
**Terminar el trabajo en la libreta

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
**Traer su cartel del bullying 

NOTA: LLEVAN TEMARIO DE EXÁMENES FAVOR DE FIRMAR 


INGLES:
Buscar información de un atleta extraordinario.

SEXTO VERDE
MATEMÁTICAS
**Hacer los ejercicios en la libreta.

HISTORIA
**Hacer línea del tiempo con imágenes págs. 82-83, terminar preguntas y tabla en la libreta 
**Traer imágenes de los bárbaros. 

GEOGRAFÍA
**Terminar el trabajo en la libreta

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
**Traer su cartel del bullying 

NOTA: LLEVAN TEMARIO DE EXÁMENES FAVOR DE FIRMAR 


INGLES:
Buscar información de un atleta extraordinario.

Entradas populares de este blog

NIVEL PREESCOLAR 1 DE MARZO 2018

SECUNDARIA GUIAS DE EXAMEN Y RUBRICAS DE PROYECTO