NIVEL SECUNDARIA 2 DE NOVIEMBRE 2016
PRIMERO AZUL
GEOGRAFÍA: Contesta todos y cada uno de los puntos de la página 66 a la 75.
Actividades del libro, evaluación, competencia lectora y taller de geografía
INGLES:
Para los alumnos que estuvieron ausentes el día de hoy tendrán que realizar un Resumen de la obra de Don Quijote, en una hoja de color. workbook pg.51-54 y practice activity pgs 97 and 104 el student book.
INGLES:
Review about preffixes
looked at saffixe pág 97
Workbook pág 51-55
practice - activities pág 97, 104, 105
Looked at actives passive voice pág 104- 105
ESPAÑOL:
El día de hoy se comenzó a trabajar con el bloque 2 analizando el concepto de monografía, y se dieron los objetivos del proyecto 4. Se revisaron las tareas que se dejaron el día Jueves (3 firmas que ya no se recupera)
1.Ejemplo de paráfrasis
2. Lo que entendieron de la obra de teatro
3. folder forrado, con broche y etiquetado
ROBOTICA
Demostración final de puentes con escenario del barco conclusiones generales en las pág 66
PRIMERO VERDE
INGLES:
Para los alumnos que estuvieron ausentes el día de hoy tendrán que realizar un Resumen de la obra de Don Quijote, en una hoja de color. workbook pg.51-54 y practice activity pgs 97 and 104 el student book.
INGLES:
Review about preffixes
looked at saffixe pág 97
Workbook pág 51-55
practice - activities pág 97, 104, 105
Looked at actives passive voice pág 104- 105
El día de hoy se comenzó a trabajar con el bloque 2 analizando el concepto de monografía, y se dieron los objetivos del proyecto 4. Se revisaron las tareas que se dejaron el día Jueves (3 firmas que ya no se recupera)
1.Ejemplo de paráfrasis
2. Lo que entendieron de la obra de teatro
3. folder forrado, con broche y etiquetado
CIENCIAS
Realizar dibujo del aparto digestivo, señalar las partes donde inicia cada proceso las glándulas que participan, las enzimas que secretan y a donde llegan, los órganos que intervienen con alguna enzima o jugo así como el lugar a donde envían dicho líquido.
CULTURA DE LA LEGALIDAD
libro pág 48-56
Tarea pág 49 Traza sobre el papel rotafolio las partes en que dividieras tu linea..
SEGUNDO AZUL
HISTORIA: Contestar todos y cada uno de los puntos de la página 72 hasta la 81 de su libro.
ESPAÑOL
Buscar 6 fuentes de consulta más para realizar sus fichas de cita textual, paráfrasis, opinión y síntesis, para que pueden tener material suficiente para su mesa redonda
FÍSICA:
Copiar titulo y A.E de la pág 76 definir
Fuerza Normal y Fuerza gravitacional
Realizar en casa la conciencia con ayuda de alguien y pasar a cuaderno con sus respuestas
Realizar una tabla con 3 columnas y 5 filas que abarque una página
Traer sin falta su reporte de visita al teatro
INGLES
Se revisó "irregular Plurals" Pág 129
Se tomó un apunte (una tabla con las diferentes terminaciones y como cambian para plural)
TAREA: Hacer 10 Oraciones utilizando los diferentes "irregulares Plurals" Responder pág 67 del workbook
CÍVICA I
Pasar a la libreta la imagen "proceso de comunicación"
describan codigos o lenguajes de comunicación
Oral
Escrito
Grafíco
Corporal
CON EJEMPLOS ILUSTRADOS
SEGUNDO VERDE
HISTORIA: Contestar todos y cada uno de los puntos de la página 72 hasta la 81 de su libro.
Física Copiar titulo y A.E de la página 76 definir
Fuerza normal y gravitacional contestar pág 88 y 89
TAREA: Reporte de su visita al teatro
ESPAÑOL
Buscar 6 fuentes de consulta más para realizar sus fichas de cita textual, paráfrasis, opinión y síntesis, para que pueden tener material suficiente para su mesa redonda
INGLES
Prefixes pág 97
Workbook pág 51
practice activities pág 97
CÍVICA I
Pasar a la libreta la imagen "proceso de comunicación"
describan codigos o lenguajes de comunicación
Oral
Escrito
Grafíco
Corporal
CON EJEMPLOS ILUSTRADOS
TERCERO AZUL
HISTORIA: Contestar todos y cada uno de los puntos de la página 70 a la 79.
ESPAÑOL
Terminar su informe de las encuestas aplicadas e preparar su exposición de resultados para el día viernes
INGLES:
Lectura Abuela invents the Zero; leer y subrayar "idioms" presentes en la lectura, escribirlo en la libreta" pág 190-195
Se revisó el tema gramatical "hace to verb" Pág 138 se tomó un pequeño apunte para mas información esta la explicación en dicha pág
Contestar pág 67 del worbook y hacer 10 ejemplos más en la libreta utilizando (have to + verb)
TERCERO VERDE
HISTORIA: Contestar todos y cada uno de los puntos de la página 70 a la 79.
SE REVISÓ PÁG 127 "LITERACY Words" (Characterization dialogne Sarcasm), Se revisó Significado, después se contesto pag 62 del workbookPag 128 se trabajó con academic words significados se contestaron en la libreta las 4 preguntas solo las respuestas y pág 63 del workbook
Pág 64 worbook practica con "idioms" completar los espacios y escribir 4 oraciones más usando diferentes ejemplos de idioms (previamente revisado en clase)
Lectura pág 130-135 "Abuela invents the Zero" Subrayar y escribir 1 ejemplos de idiomas que encuentren en la lectura
Se reviso el tema de "Have to + verb" Se tomó un apunte, la inf esta en la pág 138 escribir en la libreta 10 ejemplos más usados dicho tiempo gramátical
QUIMICA:
Montamos un sistema para comprobar que la mesa inicio y final en un sistema cerrando debe saer iguales
En el matraz colocamos 100ml. de agua y la tableta triturada dentro del globo, sellamos cinta adhesiva para evitar que se escape el gas
dejamos caer la pastilla triturada sobre y observamos lo sucedido
elaboramos un reporte de la practica que incluye:
Observaciones
Resultados
Ilustraciones del sistema
Conclusiones
Para concluir para elaborar dos conclusiones de los resultados
1 desde la perspectiva alquimista y dos con los conocimientos actuales