Entradas

Mostrando entradas de noviembre 30, 2015

NIVEL PREESCOLAR 30 DE NOVIEMBRE 2015

Imagen
PRIMERO INGLÉS: Colorear la manchita de azúl. SEGUNDO Ingles: colorea los dibujos  TERCERO AZUL *realizar ejercicios del cuaderno de español. *realizar ejercicios de la libreta de matematicas. TERCERO VERDE *realizar ejercicios del cuaderno de español. *realizar ejercicios de la libreta de matematicas. Ingles: Dibujar la parte favorita de la casa. (Workbook p.30)

NIVEL PRIMARIA 30 DE NOVIEMBRE 2015

Imagen
PRIMERO AZUL INGLÉS: Traer recortes que ilustren los siguientes verbos: romper, trabajar, amar, jugar, caminar, hablar, llorar, estudiar, lavar, detenerse. No pegarlos. ESPAÑOL: palabras cruzadas ejercicio fotocopia cuaderno MATEMÁTICAS: numeros ordinales ejercicio fotocopia cuaderno PRIMERO VERDE INGLÉS: Traer recortes que ilustren los siguientes verbos: romper, trabajar, amar, jugar, caminar, hablar, llorar, estudiar, lavar, detenerse. No pegarlos. ESPAÑOL: palabras cruzadas ejercicio fotocopia cuaderno MATEMÁTICAS: numeros ordinales ejercicio fotocopia cuaderno __________________________________________________________________________ SEGUNDO AZUL Ingles: Estudiar los meanings de las siguientes palabras: stay, things, place,and idea.  ESPAÑOL Leer, firmar y dibujar sobre la lectura "Clarita" Contestar las preguntas que llevo en mi libreta MATEMÁTICAS Terminar los problemas inventados. SEGUNDO VERDE Ingles: Estudiar los m...

NIVEL SECUNDARIA 30 DE NOVIEMBRE 2015

Imagen
PRIMERO AZUL GEOGRAFÍA Pegar en su libreta imágenes de los climas (tropical, templado, seco, frío y polar) PRIMERO VERDE GEOGRAFÍA Pegar en su libreta imágenes de los climas (tropical, templado, seco, frío y polar) SEGUNDO AZUL INGLES Profesor: Héctor Herrera, fecha de publicación 30 de noviembre del 2015. Para el día martes 1 de diciembre contestar del  workbook hasta lapagina 72. para el día viernes  27 de noviembre traer los siguientes temas escritos en su cuaderno: prepositions, present and past progressive,gerunds as subjects and subject complements, gerunds as objects, closed compounds nouns, simple and compound adjectives, agreement in simple and compound sentences, and passive voice.- nota.- recuerden que algunos temas sólo falta complementar el resto sólo busque la información básica para poder comprenderlo en la clase, es importante investigar bien el tema, ya que de este se les preguntará a cada uno y de no contestar no se contará...