Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2016

NIVEL PREESCOLAR 26 DE FEBRERO 2016

Imagen
PRIMERO Repaso de números del 1 al 7 con color y sabor Remarcar su nombre Conteo de diversos objetos del 1 al 7 SEGUNDO INGLÉS Repasar vocabulario de alimentos, figuras geométricas y números del 1 al 6 TERCERO AZUL Realizar únicamente todos los ejercicios de la letra h del cuaderno de trabajo INGLES * Aprenderse los números del 50 al 60. * Preparar en media cartulina con ilustraciones o recortes las maneras en las que demuestran que son ordenados, el título es: "I'm Neat" (soy ordenado) y escribir pequeños enunciados describiendo cada imágen. Ejemplo: I pick up muy toys (recojo mis juguetes). *Repasar vocabulario de la unidad 6. TERCERO VERDE Realizar únicamente todos los ejercicios de la letra h del cuaderno de trabajo INGLES 1. Escribir las siguientes letras V, Q, Y, W en el centro de la hoja, alrededor pegar articulos que empiecen con dicha letra y escribir sus nombres. Abajo escribir una oración con cada objeto. Ejem...

NIVEL PRIMARIA 26 DE FEBRERO 2016

Imagen
PRIMERO AZUL PRIMERO VERDE __________________________________________________________________________ SEGUNDO AZUL SEGUNDO VERDE _________________________________________________________________________ TERCERO AZUL TERCERO VERDE INGLES 1. Repasar las palabras de la lista de Spelling, de la 1 a la 80, deben de estar memorizadas, junto con su significado.  2. Escribir una oración por cada palabra de la lista de Spelling, de la 31 a la 50.  3. Imprimir el sig. documento ( http://www.mediafire.com/view/kar9b2ragc9ae4c/SpDict11.pdf ) menos la hoja 1. Escribir en el las palabras,  de la lista de spelling en orden alfabetico, sin significado. Solo de la 1 a la 80. Cada pagina del documento corresponde a una letra del abecedario, usar un color diferente para cada una. Pueden usar colores o lapiceros. ___________________________________________________________________________ CUARTO AZUL   CUARTO VERDE __...

NIVEL SECUNDARIA 26 DE FEBRERO 2016

Imagen
PRIMERO AZUL INGLES 1. Repasar las palabras de la lista de Spelling, de la 1 a la 60, deben de estar memorizadas, junto con su significado.  2. Escribir una oración por cada palabra de la lista de Spelling, igual de la 1 a la 60.  3. Leer la lectura 4 de la unidad 4. Aqui esta el link del libro, por si no se lo llevaron. ( http://mediadev.pearsoncmg.com/intl/elt/keystone/ca_teacher_ebooks/CA_B_Web/ebook.html ) Copiar las "key words" de esa misma lección y hacer un ejemplo de "Rhyme" y "Theme". Copiar "Academic words" 5 veces, 1 sola el significado e ilustrarlas. Realizar la lectura y contestar las preguntas de comprension. Por ultimo, leer la estructura gramatical de esa misma lectura e identificarla en la historia. MATEMÁTICAS REALIZAR UN CUADRO QUE CONTENGA 10 POLÍGONOS REGULARES PROPORCIONANDO: NOMBRE, No DE LADOS, FÓRMULA DE ÁREA Y PERÍMETRO, ASÍ COMO SU DIBUJO. REALIZAR LAS SIGUIENTES ECUACIONES DE PRIMER GRADO 3x-4=11...